Blog_Notas_Octubre_Chedraui1

Usos muy originales para el barniz de uñas

 

Cuando piensas en esmaltes para uñas, de inmediato vienen a tu mente una amplia variedad de tonalidades que puedes lucir en diferentes situaciones. Desde los distintivos colores pastel, hasta las texturas y los tonos oscuros más populares. Sin embargo, puedes aprovechar al máximo el barniz de uñas en otras actividades.

Algunos de estos tips te sorprenderán sin lugar a dudas. Acompáñanos a conocerlos; ponlos a prueba y compártelos con tu familia o amigos. ¡Te van a encantar!

 

  • Asegura tus botones

 Ideal para cuidar de tus camisas o blusas favoritas, sólo añade un poco de esmalte transparente sobre los botones de tus prendas preferidas. Así ayudarás a que permanezcan en su lugar por más tiempo.

  • Pegamento de emergencia

 Si de pronto quiebras un objeto pequeño, sólo agrega un poco de barniz para volver a poner la pieza en su lugar. ¡Te salvará en caso de algún imprevisto!

  • Ajusta tus tornillos

 Después de usar tus anteojos por tanto tiempo, con frecuencia las patitas tienden a aflojarse. Para este problema, basta con aplicar un poco de barniz sobre los tornillos. Así se prolongará su funcionalidad y ahorrarás mucho con este tip.

  • Evita las manchas de óxido

 Cubre la superficie de tus objetos metálicos con esmalte transparente y espera a que seque. El esmalte crea una barrera protectora que mantendrá tus pertenencias a salvo de la humedad, los hongos e incluso un poco de polvo.

Seguramente alguna de estas sugerencias te sorprendió. Lo importante es que no pierdas la oportunidad de poner estos consejos en práctica, si así lo requieres. Además, puedes compartirlos con quienes se encuentren en alguna situación donde los necesite. ¿Quieres conocer más increíbles consejos como estos? Sólo visita el resto de nuestros artículos y recuerda que cuidar de tu hogar y tu familia, Cuesta Menos en Chedraui. ¡Manos a la obra!

 

septiembre 30, 2019 Regresar