cremas

Tu Piel, Siempre perfecta con la Crema Adecuada

Si quieres que tu rostro luzca perfecto y radiante adondequiera que vayas, la hidratación es un factor clave. Así que la próxima vez que visites el súper, tómate unos minutos para leer las etiquetas y comprar exactamente el tipo de crema que tu rostro necesita.

Aunque puedes utilizar la crema corporal también para la cara, lo más recomendable es que las compres por separado, ya que tu rostro tiene necesidades diferentes al resto de tu cuerpo. Además es muy sencillo, sólo debes tener en cuenta los siguientes tips:

  • Tipo de piel. Esto es un factor muy importante, pues la piel seca necesita más nutrientes que una piel normal o mixta. Escoger la crema de acuerdo a tu tipo de piel es fundamental para garantizar el efecto esperado y la humectación necesaria.
  • Antes de los 25 años puedes elegir prácticamente cualquier crema, sin embargo, después de los 40 es mejor escoger una que tenga los complementos necesarios, ya sea colágeno, elastina, vitamina A, etc.
  • Época del año. Elegir una crema hidratante según el momento del año o la temperatura, es fundamental. Durante primavera-verano, debes escoger una crema ligera, mientras que en invierno puedes usar una crema con más cuerpo o adicionada con un emoliente para evitar la resequedad.
  • De día o de noche. Las cremas de día contienen nutrientes de efecto corto contra la protección solar. En cambio, las de noche tienen los que actúan de forma mucho más profunda reparando la piel mientras dormimos. Por esto es muy importante elegir un producto para el día y otro para la noche, así conseguirás hidratar tu piel de una manera más efectiva.
  • Necesidades especiales. La piel que se encuentra alrededor de los ojos es mucho más fina y delicada, por eso requiere de un producto especial que ayude a reducir bolsas, ojeras y líneas de expresión. De manera que si quieres lucir joven, vale la pena invertir en un producto especial para contorno de ojos: en Chedraui encontrarás varias opciones y a un precio muy accesible.

 

¿Ves cómo es muy fácil? La próxima vez que visites el súper haz este sencillo ejercicio, verás que tu rostro lo agradecerá.

diciembre 2, 2016 Regresar