3

Toma Las Mejores Fotos con Mi Chedraui

Conviértete en la mejor haciendo fotos y destácate retratando a tus seres queridos y congelando en el tiempo esos momentos que serán inolvidables con bonitas fotos. Aprende los básicos para una buena captura:

Regla de los Tres Tercios: coloca el objeto protagonista de la foto a 1/3 o 2/3 del cuadro, ya sea horizontal o vertical. Esto creará una imagen con más poder para capturar el ojo que en vez de colocar el objeto protagonista en el centro.

Fotografía-10

Balancea los Elementos: Si algún objeto o persona tiene más énfasis de un lado del encuadre que otro(s), intenta incorporar otro elemento visualmente más pequeño o liviano en peso visual, en el lado opuesto.

2-10

Línea Horizontal: Si existe una línea horizontal en la foto, colócala por debajo o por encima del centro horizontal del encuadre.

3-10

Enfoca y Simplifica: Llena el encuadre con el enfoque al punto que quieres mostrar para que los observadores puedan saber qué tienen que estar viendo.

4-10

Haz un Encuadre Dentro de un Encuadre: Usa arcos, ventanas, entradas a cuevas, etc., para crear un marco natural que te ayudará a hacer énfasis en el punto focal.

5-10

Profundidad: Captura en primer plano, segundo plano y tercer plano para crear la sensación de profundidad.

6-10

Simetría y Patrones: Busca formas simétricas y repetitivas para capturar una imagen o momento que rompe con el sentido del orden.

7-10

Colores y Texturas: Busca colores contrastantes, texturas o una aparición de color inesperada para lograr imágenes dinámicas.

8-10

Aprovecha tu teléfono inteligente y aplica estas técnicas que mejorarán tus fotografías, y si no tienes uno, ven a Chedraui y te bonificaremos $300 por cada $1000 de compra de equipos Telcel por ser parte de Mi Chedraui.

*Aplican restricciones. Válido del 23 al 28 de marzo de 2018.
marzo 23, 2018

Regresar