01

Tips de Belleza que Funcionan Mientras Duermes

Después de un estresante día de trabajo, muchas no tienen tiempo para consentirse, sin embargo, para cuando lo único que quieres es acostarte y olvidar todo lo que te quita tranquilidad y amanecer radiante, estos consejos de belleza en los que la miel es el ingrediente esencial, son lo que necesitas.

Olvídate de los labios resecos. El clima está muy cambiante, y nuestros labios lo saben. Para hidratarlos, exfolia y aplica en tus labios una capa fina de miel pura antes de irte a dormir, y en la mañana, limpia tus labios con agua y estarán suaves y sedosos.

Libérate del acné. Con el estrés del trabajo, la rutina y demás, estamos propensas a que aparezca el acné, sin embargo, antes de dormir, aplícate miel pura en el área afectada y cúbrela con una curita. Déjala toda la noche y a la mañana siguiente, estarás como nueva.

Cabello sin puntas abiertas. Si no has tenido tiempo de ir a cortar las puntas de tu cabello, la miel es excelente opción para cuidarlo. Deshazte de ellas usando miel mezclada con aceite de oliva. Aplícala sólo a las puntas de tu cabello para hidratar y reponer lo dañado.

Siempre con piel brillante. Para una piel increíblemente hermosa, mezcla un poco de miel pura con gel de aloe vera y aplica a tu rostro antes de dormir. ¡Amanecerás reluciente!

Luce un cabello hermoso. Primero, mezcla miel con té de camomila. Con un spray, aplica la mezcla a tu cabello y usa un gorro de baño para cubrirlo. Déjalo actuar durante toda la noche y enjuágalo por la mañana. Tendrás un cabello luminoso y saludable.

No más cicatrices. Ya sean de acné o de algún accidente, la miel es excelente cicatrizante. Aplica una delgada capa de miel pura orgánica al área afectada y déjatela puesta durante toda la noche. En la mañana, ya verás resultados positivos.

Dile adiós a los puntos negros. Elimina los indeseados puntos negros mezclando miel con jugo de limón. Aplícatelo antes de dormir y deja que haga su trabajo durante toda la noche.

Es importante cuidarnos y darnos amor, no sólo para sentirnos más bellas, sino también para retribuirle a nuestro cuerpo todo lo que hace por nosotras. Si no tienes tiempo de regalarte momentos de cuidado y relajación, con estos tips verás buenos resultados naturales, y lo mejor de todo, es que hacen su trabajo mientras duermes.

junio 5, 2017 Regresar