Blog_MiChedraui_Equilibrio

SúperMujeres: entre el equilibrio y el tiempo

Si tu misión diaria es intentar equilibrar tu mundo para dejar todo listo, sintiéndote satisfecha por lo que lograste por ti y tu familia, hay una idea que debe pasar por tu mente constantemente: Creemos que necesitamos hacerlo todo solas, porque como súper mujeres no hay de otra. Pero te tenemos una noticia de último momento: hasta los superhéroes más poderosos cuentan con uno o más compañeros que les ayudan a derrotar al enemigo. La ventaja que tenemos actualmente es que no sólo podemos contar con otras personas, también existen herramientas para ahorrarnos los traslados en nuestras actividades o para optimizar el tiempo que tenemos y usarlo como mejor nos convenga. Te damos tres ejemplos:

 

Para que cuides tu salud

Aunque el tiempo puede ser un gran obstáculo para todas, basta con activarnos una media hora al día para ayudar a nuestros músculos a soportar todas nuestras actividades. Por fortuna, hoy existen aplicaciones gratuitas que te ayudan a contabilizar tus pasos, calorías, vasos de agua y algunas hasta recomiendan rutinas básicas de ejercicio, ¿las has probado?

 

Para aprovechar los traslados

¿Cuántas veces al día lees o escuchas algo buscando entretenimiento o despejar tu mente? Si la respuesta es “nunca” y culpas al frenesí del transporte público de esto, te aconsejamos optar por audiolibros o podcasts.

 

Para que hagas el súper desde casa

Hay días que nos gustaría que, en lugar de 24, duraran 48 horas. ¿Y qué pasa cuando esa necesidad se junta con el hecho de tener que llenar tu despensa lo antes posible? Algo que a muchas nos ha aliviado en esos días es pedir el súper a domicilio. Te sugerimos hacer la lista antes para que sólo debas buscar los artículos que ya sabes que necesitas en la aplicación o sitio.

 

Recuerda que en Chedraui tienes un aliado, para que comprar lo que necesites, porque Cuesta Menos. ¿Ya probaste pedirlo a través de www.chedraui.com.mx o de nuestra app?

 

Descarga nuestra app en tu celular:

iOS

Android

marzo 19, 2019

Regresar