4

Sencillos Trucos para Reparar Algunos Daños del Hogar

A veces, las reparaciones en nuestro hogar pueden ser más sencillas de lo que creemos e, inclusive, puede que nos ahorremos una llamada al técnico si sabemos cómo hacerla. Aquí te explicamos métodos fáciles para reparar algunas cosas del hogar.

Elimina Abolladuras de la Madera

Comienza sumergiendo una toalla pequeña en agua y exprímela para que no quede empapada.
Ahora, coloca la toalla encima de la abolladura y procede a alisarla con tu plancha de ropa hasta que se seque con el calor. Con esto, logras que las fibras de la madera de expandan y vuelvan a su lugar original. Quizás tengas que repetir el proceso varias veces.

Fugas en el Fregadero

Cuando existe una fuga en el fregadero, el agua logra filtrarse por debajo del mismo y llega a la parte interna de los gabinetes de la cocina, lo que puede ocasionar daños, sobre todo si hay madera o derivados de por medio.
Ahora, ¿cómo saber si hay una fuga? Si observas humedad o manchas de agua dentro de los gabinetes, si se levanta el laminado de la madera o si notas un deterioro en el acabado de grifo, es muy probable que se trate de una fuga. Una forma de arreglarlo es apretando las tuercas de montaje que se encuentran debajo del grifo.

Destapa el Inodoro con Lavaplatos

En caso de que tengas una taza obstruida, esta opción es genial. Vierte cantidades generosas de lavaplatos en el agua del inodoro y luego vierte una cubeta de agua muy caliente, pero no hirviendo. Espera unos minutos y observa cómo se va destapando. Quizás debas repetir este proceso 2 o 3 veces.

Elimina Manchas del Techo

En un envase con spray, haz una mezcla de 90% agua y 10% cloro, luego, cubre la mancha de agua del techo con el atomizador y déjalo actuar. Solo recuerda proteger con plástico las paredes y el piso. La mancha desaparecerá por completo, solo necesita tiempo.

junio 26, 2018 Regresar