Regalo_Mama

Regalos para mamá súper geniales

¿Ya tienes el regalo para mamá? El Día de las Madres está a la vuelta de la esquina, aprovecha la ocasión para celebrarla y sorprenderla con algo genial, por eso te damos algunas ideas que seguro le van a fascinar.

1. Cajita llena de amor

Para hacer esta cajita te damos 3 opciones:

– Usar una caja de zapatos de niño.

– Comprar una cajita de regalo.

– Elaborar tu propia caja con papel cascarón.

Para decorarla tienes 2 opciones:

– Usar pintura de aceite del color favorito de mamá y detallarla con un pincel grueso, añade un color secundario hasta que tome un tono uniforme.

– Conseguir papel para envolver y forrarla toda.

Cuando esté lista la caja, no olvides colocar un mensaje, ya sea con un plumon o con un pincel fino y pintura. Recuerda que tu cariño es el mejor recuerdo que tu mamá podrá tener.

Y ahora sí, viene el toque final. Elige 3 fotos de tus mejores momentos con ella e imprímelas. No olvides colocarlas en un sobre para incrementar la sorpresa. Puedes incluir algunos dulces y chocolates. Por último, qué tal un anillo o un dije con su flor favorita. ¡Le fascinará!

 

2. Portarretrato único

Si no quieres quebrarte la cabeza pintando desde cero un marco de pasta o madera, puedes elegir un portarretratos de un solo color para decorarlo con piedras de fantasía o lentejuelas. Recuerda tener a la mano un pincel y pegamento para que los detalles queden bien adheridos al marco.

No olvides dejar uno de sus lados libre para pintar con un pincel fino un pequeño mensaje de cariño. Este mensaje dependerá de la fotografía que vayas a elegir, pero eso sí, tiene que ser la más linda, en la que tú y mamá estén más felices que nunca.

 

3. Florero personalizado

Para este regalo existen varias opciones, puedes elegir que sea de plástico o de cristal. ¿Cuál crees que le guste a tu mamá? Lo increíble es que a ambos les puedes dar un toque único. Solo necesitas un pincel, pegamento, piedras de colores o lentejuelas para decorarlo. No te olvides dejarlo secar y busca unas flores lindas.

 

4. El frasco de los mensajes mágicos

Se trata de crear un frasco que esté lleno de las mejores vibras para mamá.

Para este regalo necesitarás un frasco grande como los de mayonesa. Cuando lo tengas listo para trabajar, puedes forrarlo ayudándote de tijeras, pegamento y listones de colores.

Después consigue hojas de color y córtalas en forma de corazón o estrellas. Cuando tengas suficientes, escribe en ellas mensajes de cariño o poemas. Si de pronto no encuentras las palabras precisas en tu cabeza, puedes darte una vuelta por las mejores frases para mamá en internet.

Otro aspecto más personal que podría alegrarle bastante sería escribirle promesas, así como los propósitos de Año Nuevo; cada vez que cumplas una de tus promesas con ella en el futuro, será como si le dieras un regalo adicional.

 

Si eliges alguna de estas ideas, te aseguramos que este año tu regalo será espectacular. Recuerda hacer una lista de las cosas que necesitas para cada regalo y en caso de no contar con algún elemento en casa, acude a Chedraui, el Súper Mexicano donde tienes todo lo necesario para hacer de cualquier día el mejor para mamá.

abril 30, 2019 Regresar