Blog_Notas_diciembre_Chedraui2

¿Qué lleva una piñata muy mexicana?

Al llegar diciembre, llegan también las posadas. Un sinfín de reuniones familiares tienen lugar en los hogares mexicanos. Se reparten las labores; algunos miembros ayudan a cocinar, preparar el ponche, etcétera y también está quien se encarga de comprar las piñatas; llenarlas y, en algunos casos, atarla para quebrarla cuando llegue el momento.

Si fuiste uno de los afortunados a cargo de la piñata para la posada, o sabes de alguien que necesita estos consejos, ¡compártelos! A continuación, te sugerimos algunas opciones para rellenar las piñatas. ¡Será la sensación de la época!

1. Snacks (botanas)

Nadie espera que el contenido de una piñata sean unas botanas, pero también es cierto que nadie las rechazaría. Además, en Chedraui puedes encontrar opciones para todas las edades.

2. Premios para mascotas

¿Tu familia o amigos tienen mascotas? ¡Consiéntelos también a ellos! Llena tu piñata con algunos artículos para las mascotas de tus invitados. Juguetes, premios o galletas son algunas de las cosas que podrían encantar a sus amigos peludos. ¡Inténtalo!

3. Artículos de decoración

En esta temporada, sorprende a tus invitados con artículos acorde a la temporalidad y úsalos para rellenar tus piñatas. Pequeños arbolitos navideños, botitas para la chimenea u objetos en forma de regalos funcionarán de maravilla.

Cuando se trata de festejar, los mexicanos destacamos de inmediato. No sólo por el ánimo que nos caracteriza (alegre y jovial); más allá de las fronteras, sino también por los elementos que con frecuencia acompañan nuestros festejos. Este año, dales un giro a tus posadas y rellena tus piñatas con algo distinto a la fruta y los dulces.

En nuestras sucursales encontrarás estas opciones y muchas más. Cuando se trata de ahorrar, en Chedraui Cuesta Menos. Ven y compruébalo.

noviembre 29, 2019 Regresar