2

Prepara tu avena de siete formas diferentes

Prepara tu desayuno en la noche y despídete de mañanas estresantes aprovechando estas siete combinaciones de sabores, una para cada día de la semana.

Además de ser súper sencilla de preparar, la avena está llena de magnesio, cobre, hierro, cinc y vitamina B1, todas beneficiosas para nuestro cuerpo. Por ser rica en antioxidantes, te ayuda a reducir los niveles de azúcar en la sangre y a equilibrar los niveles de colesterol, y como contiene fibra, ayuda mucho con la digestión.

¿Cómo prepararlas?

El primer paso siempre va a ser añadir en un envase ¾ de taza de tu leche favorita y 3 cucharadas de avena. Ahora, lo divertido empieza cuando personalizas tu preparación con alguna de estas recetas:

1. Alegría de almendras: Añade dos cucharadas de miel, 1 cucharada de almendras y canela en polvo al gusto.
2. Manzana y canela: Añade media manzana cortada en cuadritos, 1 cucharada de canela en polvo y 2 cucharadas de miel.
3. Bomba de plátano: Agrega medio plátano rebanado, puede ser triturado o entero, una cucharadita de canela, 1 cucharada de miel y 1 cucharada de cacahuates.
4. Fresa fresca: Añade media taza de fresas rebanadas, 2 cucharadas de miel y ¼ de cucharadita de esencia de vainilla.
5. Mango paraíso: Añade medio mango picado en cuadritos, 1 cucharada de almendras y 1 cucharada de miel.
6. Cremoso cacahuate: Agrega una cucharadita de miel, ½ cucharadita de esencia de vainilla, 2 cucharadas de crema de cacahuate, ¼ de taza de fresas rebanadas y una cucharadita de cacahuate triturado.
7. Delicia de amaranto: Añade media taza de amaranto, una cucharada de miel, 1 cucharadita de almendras y una cucharadita de cacahuates triturados.

Al terminar de agregar los ingredientes, debes tapar el envase (preferiblemente de vidrio) y dejar reposar tu avena toda la noche en el refrigerador. En la mañana estará lista, fresca y deliciosa.

En Chedraui puedes conseguir todos estos ingredientes, e inclusive puedes llevarte otras frutas que te gusten y hacer tus propias mezclas. ¡Te esperamos en www.chedraui.com.mx, donde podrás crear tu lista de compra y recibir tu súper en casa!

septiembre 21, 2018 Regresar