4

Deliciosos Postres para Papá que Pueden Hacer los Niños

Deja que tus pequeños consientan a papá en su día haciendo alguna o todas estas preparaciones, con las que deleitarán sus paladares y se sentirán felices de haber hecho algo delicioso con sus propias manos. A continuación, 3 recetas aptas para ser hechas por los consentidos de la casa:

Trufas

Foti2

Ingredientes:

500g de bizcocho
3 cucharadas de dulce de leche
100 g de mantequilla
100 g de chocolate
Coco rallado

En un bol, tritura todo el bizcocho hasta que quede todo en migas y paralelamente, derrite el chocolate en baño de María, y una vez que esté líquido, añádelo a bol. Ahora, agrega el dulce de leche y mezcla bien todo con una espátula hasta que quede una pasta. Si sientes que cuesta mucho mezclarlo, añade un poquito más de dulce de leche. Ahora, haz bolitas y luego pásalas por el coco rallado y ¡listo!

Bocados de Mantequilla de Maní

Foti1

Ingredientes:
½ taza de chispas de chocolate
¼ de taza de crema de cacahuates
Sal
Pirotines de cupcakes pequeños

Comienza derritiendo las chispas de chocolate a baño de María y cuando estén derretidas, en un pirotín de cupcake haz una capa de chocolate vertiendo una cucharada para cubrir el fondo. Ahora, añade una capa de crema de cacahuates, y luego, otra de chocolate. Coloca un poquito de sal en la cubierta e introduce los pirotines en la heladera no más de 30 minutos. Finalmente, sírvelos y disfruta.

Pinchos de Frutas

Foti3

Ingredientes:
12 palos para hacer pinchos
20 moras
30 frambuesas
31 malvaviscos de sus favoritos

Primero, lava bien las frutas y colócalas en papel absorbente hasta que queden completamente secas. Ahora, vas a tomar un palo y colocarás 1 frambuesa, un malvavisco, 1 frambuesa, 1 malvavisco y 4 moras. Repite el procedimiento hasta que hayas agotado todos los ingredientes. Si esta mezcla de frutas no te gusta, o sientes que puede mejorar, usa tus frutas favoritas.

Lo único que necesitan para que estos postres queden deliciosos es creatividad y amor, y estamos seguros de que nada de eso falta. ¿Les gustaron? Creen sus propias versiones de estos postres y diviértanse mucho cocinando todos juntos.

junio 7, 2018 Regresar