super_en_linea

Pedir el Súper a Domicilio: ¿Sí o No?

Como habrás notado últimamente, ahora es posible hacer el súper en línea o llamar y recibirlo en la comodidad de tu hogar. Para muchas personas esto es una gran ventaja, pues representa un ahorro considerable de tiempo, tráfico y tumultos.

Si además eres de las personas a las que les choca hacer el súper, seguro esta modalidad te cayó de maravilla, no obstante, hacerlo en línea va más allá de ahorrar tiempo, lo que en realidad debes tomar en cuenta son tus hábitos de consumo. ¿A qué nos referimos?

Si no cocinas, las compras en línea o a domicilio son perfectas para ti, puesto que la mayoría de lo que consumes son productos no perecederos. Lo ideal entonces es programar compras en las que incluyas papel higiénico, detergente, cereal, servilletas, shampoo, jabón para trastes, etc., productos que tienes bien medidos en uso, que sabes cuánto tiempo te duran y de los que sabes la marca de tu preferencia, aunque no está de más probar otras que resulten más baratas y de igual o mejor calidad, eh, por ejemplo, las marcas propias.

Por otro lado, si eres de las personas que cocina de manera habitual, lo más recomendable es que vayas al súper al menos una vez por semana. Los productos no perecederos puedes comprarlos en línea o pedirlos a domicilio, pero si cocinas regularmente, será mejor que acudas a escoger los alimentos de acuerdo al uso que vayas a darle, sobre todo cuando se trata de frutas y verduras.

Por último, antes de comprar en línea o venir a tu Chedraui más cercano, consulta las ofertas vigentes, pues muchas veces son exclusivas de una modalidad u otra, de esta manera aprovechas al máximo los descuentos disponibles.

marzo 2, 2017 Regresar