CH0207_BlogNotas_Julio_Utiles1

Organiza tus compras de útiles y ahorra

Este regreso a clases, planea tus gastos con tiempo suficiente, y guarda un presupuesto extra mientras compras la lista de útiles escolares. ¡No es tan difícil! El secreto es una buena organización. Esto te brindará la claridad necesaria para comprar justo lo que necesitas; ni más, ni menos. Los siguientes consejos te ayudarán a conseguirlo:

  1. Arma un presupuesto

Separa un monto de dinero con base en el número de pequeños que tienes en casa y los grados a los que pasarán. Generalmente, cada año escolar exige diferentes gastos (uniformes, materiales, libros, etc.) esto te evitará, dentro de lo posible, gastos innecesarios.

  1. Enlista los útiles escolares

Al dejar por escrito todo lo que necesitas comprar, evitarás caer en las tentaciones de último minuto o las compras de pánico y comprarás sólo lo verdaderamente necesario.

  1. Conserva una reserva

Luego de haber contemplado un presupuesto y enlistar los útiles, una pequeña reserva será tu respaldo en el caso extremo que necesites comprar libros, ropa u otros accesorios que suelen solicitar durante los primeros días de clase.

El regreso a clases no tiene porque ser un dolor de cabeza. Evita las sorpresas y con estas sugerencias llévate las mejores calificaciones al ahorrar, mientras tus hijos se preparan para comenzar un nuevo ciclo con la mejor energía.

 

 

 

 

julio 2, 2019 Regresar