Te damos la bienvenida a MiChedraui

El Programa de Lealtad de tiendas Chedraui creado para agradecer tú preferencia. Te ofrecemos Retos, Sorpresas y Promociones Exclusivas. Acércate a tu Chedraui favorito con tu monedero físico o virtual y descúbrelo. Si no te has registrado, hazlo aquí y disfruta al máximo de MiChedraui.

Retos

Cada compra te ayudará a recibir beneficios si completas retos como: compras saludables con frutas y verduras, retos de compra gourmet con maridajes de vinos y quesos y charcutería, retos con compras de bebés y muchos más.

Sorpresas

Te queremos consentir porque te lo mereces, por eso te sorprenderemos cuando menos lo imagines.

Promociones exclusivas

Disfruta de todos los beneficios únicos para ti y tu familia en MiChedraui.

Tenemos promociones exclusivas para ti en todas nuestras tiendas, incluyendo bonificaciones a tu monedero MiChedraui, descuentos en productos y precios especiales.

CH_0804_BlogNotas_RecuerdosHijos

5 formas para crear bonitos recuerdos con tus hijos

Crear recuerdos felices que duren por siempre en la mente de tus hijos es muy fácil. Explora estas opciones que te proponemos, ¿te animas a hacerlas?

CH_0804_BlogNotas_SiempreserNiño

6 razones para nunca dejar de ser un niño

¿Quieres enterarte cómo es que un niño logra ver todo con alegría? Sigue leyendo esta nota y entérate cómo puedes aplicar esa felicidad a tus días.

CH_0804_BlogNotas_Bloqueador

¿Por qué siempre debes usar bloqueador solar?

Aunque recibir los rayos del sol tiene sus beneficios, hacerlo por periodos largos puede ser perjudicial. Si lo vas a hacer es mejor que tengas a la mano un bloqueador solar. Entérate aquí porqué usarlo sin falta.

Todas las notas