Chica_desmaquillaje

La importancia de desmaquillarte cada noche

Sabemos que a veces nuestra memoria falla y olvidamos quitarnos el maquillaje que usamos durante el día. Limpiar tu cutis cada noche debe ser un hábito diario, porque el maquillaje tiene efectos nocivos que se aprecian desde la primera noche. Entérate porqué esto essúper importante:

 

1) Retira maquillaje correctamente: Al aplicar el desmaquillante retiras el producto y todas las células muertas de la piel y los contaminantes que se han acumulado durante el día.

 

2) Piel limpia para su regeneración: Es importante dormir con la piel limpia, ya que por la noche es cuando más se regeneran y se renuevan las células de la piel.

 

3) Evita la obstrucción de poros: Tanto el maquillaje como todos los contaminantes que hay en el ambiente se fijan a la piel y llegan a obstruir los poros, esto puede causar la aparición de granos y puntos negros en tu rostro.

 

4) Mantén pestañas fuertes: La importancia de desmaquillar las pestañas es que si dejas constantementerestos de sombra para párpados, máscara para pestañas y/o delineador, pueden volverse más débiles y romperse con mayor facilidad.

 

5) Previene problemas dermatológicos: No desmaquillarse puede generar problemas dermatológicos como son la dermatitis y alergias que harán que la piel se escame, se vuelva ultrasensible, luciendo un poco rojiza.

 

Sabemos que estas razones bastan para que tomes en serio la idea de desmaquillarte cada noche. Si todavía no cuentas con un desmaquillante favorito, en Chedraui, tenemos una gran variedad que van desde jabones limpiadores, agua micelar, leche limpiadora, desmaquillantes bifásicos, toallitas desmaquillantes y más. Visítanos en tu tienda más cercana.

abril 30, 2019

Regresar