Blog_MiChedrauiPrimavera_Casa

Haz que la primavera se viva en casa

Tu casa puede perder el toque invernal rápidamente, con solo hacer unos cambios. Sabemos que la primavera es una explosión de color, por eso, te damos ideas ingeniosas y muy fáciles de hacer, para que decores con una gran sonrisa ¡y le des un toque #SúperMexicano a tu hogar!

 

Para tus paredes o accesorios, ¡dales más color!

Ya sea que quieras reflejar este cambio dentro o fuera de tu casa, existen combinaciones de color que quedan  perfecto con la alegría y frescura de la temporada. ¿Cuál es tu favorita?

· Amarillo: Para los atrevidos. Úsalo con sabiduría, pues en exceso puede resultar molesto para la vista, también puedes mezclarlo con colores como el gris o tonos similares a la arena para reducir su impacto.

· Azul: Para generar calma en cualquier ambiente. Prefiere los tonos más claros y los grisáceos para matizar. Lo ideal es combinarlo con el color blanco (especialmente en el techo) y muebles en colores pálidos.

· Naranja: Si te gustan los tonos rojos, este color es una excelente alternativa, ya que es menos impactante a la vista. Elíjelo para resaltar accesorios y objetos. Colócalo junto con marrones, por ejemplo, en habitaciones con pisos de madera. También es una excelente opción para las fachadas.

· Verde: Para la creatividad. Es perfecto para habitaciones con ventanas grandes o que relacionen con el exterior. Al igual que el naranja, funciona bien con colores marrones: muebles de madera y fibras vegetales, lo que puede darle un aspecto rústico al espacio. Puedes pintar de un tono claro el interior y el exterior con uno más oscuro.

Para lograr que estos tonos resalten aún más, puedes hacer otras adecuaciones en casa.

 

Flores en la mesa

Coloca un camino de mesa floreado sobre tu mantel neutro o un mantel con detalles floreados. Creará un efecto primaveral instantáneo. Para resaltar aún más el color, haz que uno de sus tonos haga juego con alguna pieza de tu vajilla.

 

Renueva tus macetas

Dales un cambio de look, ya sea con papel o tela de colores. Utilízalos para envolver tus macetas y átalos con un cordón que contraste. Darás color a tu casa de manera única.

 

Detalles en tu sala

Cambia las fundas de tus cojines. Procura elegir diseños con detalles florales y colores vivos, así llenarás de vida tus sillones. ¡La primavera te permite explorar tu creatividad!

 

Con estas ideas puedes darle color a tu casa, encuentra lo que quieres en Chedraui, porque aquí Cuesta Menos decorar tu hogar como tú quieres, ¡tenemos todo lo que necesitas!

marzo 19, 2019

Regresar