Sin título-1

Exfoliantes hechos a base de azúcar

Para poder gozar de una piel sana y hermosa, debes incluir la exfoliación en tus secretos de belleza. Ahora, muchos exfoliantes industriales pueden tener entre sus componentes partículas plásticas y fragancias que le hacen daño a algunos tipos de piel. Es precisamente por ello que hoy te traemos estos increíbles exfoliantes que puedes hacer en casa con ingredientes naturales que solo tienen cosas buenas para aportarte.

1. Azúcar, café y coco: Además de exfoliar, esta mezcla ayuda a humectar y reafirmar la piel, tanto de la cara, como del cuerpo. Masajea con mayor atención las zonas en las que observas celulitis, ya que el café ayuda a reducirla.

Necesitas:
5 cucharadas de azúcar
5 cucharadas de café molido
2 cucharadas de aceite de coco

Preparación y aplicación: Vierte todos los ingredientes en un recipiente y mezcla bien con un tenedor y aplícala sobre la piel húmeda mientras haces movimientos circulares.

2. Azúcar, aceite vegetal y miel: Esta súper mezcla es ideal para todo tipo de piel si lo que buscas es hidratarla y suavizarla.

Necesitas:
6 cucharadas de azúcar morena
3 cucharadas de aceite vegetal
1 cucharada de miel

Preparación y aplicación: Coloca todo en un recipiente pequeño y mezcla bien. Aplica en la piel húmeda haciendo movimientos suaves ascendentes. Masajéate suavemente y enjuaga la piel con agua tibia.

3. Azúcar, pepino, menta y aceite vegetal: Refresca tu piel y activa la circulación. Ayuda a reducir la retención de agua y es más que perfecto para los días calurosos.

Necesitas:
1 pepino
2 hojas de menta fresca
2 tazas de azúcar
3 cucharadas de aceite vegetal

Preparación y aplicación: Corta el pepino en rodajas y mézclalo con las hojas de menta hasta que obtengas un puré. Deshazte del exceso de agua, agrega el azúcar y el aceite y mezcla bien. Luego, aplícate el exfoliante por todo el cuerpo con la piel húmeda haciendo movimientos suaves y ascendentes. Retira con agua tibia.

Tu piel te agradecerá los cuidados que le das, y más si usas estos exfoliantes. Ven a Chedraui por todos los ingredientes y prepáralos en tu casa antes de darte un delicioso baño. ¡Te esperamos!

octubre 17, 2018

Regresar