Blog_Notas_Nov_Chedraui2

¡Evita enfermarte!

Con la llegada del otoño y el invierno, se acentúan los malestares físicos. El catarro, las alergias y algunas enfermedades respiratorias son problemas comunes. Sin embargo, la mayoría de ellas pueden prevenirse. En esta ocasión, te sugeriremos algunas medidas que pueden ayudarte a seguir en forma para que puedas disfrutar al máximo el fin de año.

Debido a las bajas temperaturas, las personas buscamos sitios cálidos para resguardarnos del frío. Esto trae como consecuencia una menor exposición al sol, y con ello una disminución de la vitamina D en el organismo. Por esta razón, durante esta temporada el contagio de los virus que causan el resfriado ocurre con mayor facilidad.

Para evitar esta situación, la Secretaría de Salud Pública, sugiere tomar en consideración los siguientes consejos.

 

  • Comer frutas y verduras con regularidad
  • Beber líquidos con abundancia, sobre todo sin azúcar.
  • Evitar las situaciones de estrés
  • Hacer ejercicio con frecuencia

 

Cada una de estas acciones fortalece nuestro sistema inmunológico. Pero, si fuera necesario, recuerda que las vitaminas A y C contienen propiedades antioxidantes. Además, puedes incluir a tu dieta alimentos ricos en estas vitaminas; tales como: pimienta, naranja, calabaza, zanahoria o limón, entre otros.

Una amplia variedad de alimentos saludables, así como de accesorios para tu rutina de ejercicios en casa, los encuentras al mejor precio sólo en Chedraui. ¡Visítanos, compruébalo y ahorra!

 

noviembre 4, 2019 Regresar