videojuegos

Escoge la Consola Ideal para ti y tu Familia

Se acerca la Navidad y es época en la que empiezan a volar las cartitas para Santa Claus y los Reyes Magos y sin duda una consola de videojuegos es de los “juguetes” más aclamados por toda la familia.

Así que si estás considerando comprar una consola para ti o para uso familiar, vale la pena que te tomes unos minutos para leer las siguientes recomendaciones, pues estás a punto de hacer una inversión importante.

  1. Si la consola es para ti, considera el uso que le darás y el tiempo que tienes libre. A pesar de que la mayoría de los juegos modernos están pensados para jugarse a ratos, sería un desperdicio tener una consola que sólo puedes jugar en casa si nunca estás en ella.

 

  1. Si vas a comprar una consola de uso doméstico, entonces lo que debes tomar en cuenta es el tipo de videojuegos que te gusta jugar. Si eres fan de los shooters la opción más recomendable es una Xbox. Por el contrario, si eres más fan de los RPGS o te gusta todo aquello relacionado con aventuras, un PS4 es lo más indicado. Si lo que deseas es una consola para entretenerte en compañía de toda la familia, un Wii U es la mejor opción.

 

  1. Ahora que si andas todo el día en la calle, tu mejor opción es una consola portátil, ya que la podrás usar durante el tiempo muerto en el metro o autobús. De igual forma, si no quieres invertir mucho en la compra de videojuegos, este tipo de consolas son las indicadas.

Antes de comprar una consola, toma en cuenta estos simples consejos y no te dejes guiar por las consolas de moda o lo que tus amigos tienen; al igual que cualquier otro electrodoméstico, una consola de videojuegos debe ser una compra inteligente y bien planeada para que puedas aprovecharla al máximo, pues todos tienen necesidades y gustos diferentes.

enero 2, 2017 Regresar