CH0207_BlogNotas_Julio_verano1

Disfruta al máximo este verano

 

Se acabaron las excusas, llegó el verano y con él la oportunidad de divertirte junto a tu familia. Aquellas tardes de tareas y estudios pueden esperar. Ahora, tu única preocupación debe ser planificar, elegir y llevar a cabo actividades que te permitan pasar tiempo de calidad junto a tus personas favoritas. Con ese objetivo en mente, te sugerimos algunas ideas:

  1. Día de campo

A tus pequeños les encantará estar en contacto con la naturaleza. Basta con escoger un lugar agradable al aire libre, tener un menú sencillo para la comida y podrás disfrutar de una divertida tarde con toda la familia.

  1. Visiten el zoológico/acuario

Aprender juntos mientras se divierten es súper fácil. Entre todos planeen un recorrido para conocer un poco más sobre los animales que más les interesan. Descubrir los secretos de la vida silvestre les brindará un tema de conversación, que los hará pasar el tiempo de la mejor manera.

  1. Organiza un paseo en bicicleta

Andar en bicicleta es un ejercicio saludable y súper divertido. Planea una ruta cerca de tu hogar, de preferencia por parques o calles poco transitadas. Y si tus pequeños aún no saben andar en bici, será una excelente oportunidad para enseñarles.

  1. Museo o sitio histórico

 ¿Qué tal un viaje en el tiempo? Para este propósito, nada mejor que la visita a un sitio histórico. Además, la CDMX cuenta con 170 museos y 43 galerías de arte. Opciones de distracción, entretenimiento y de cultura general para consentir a cada integrante de la familia con exposiciones, recorridos y talleres que los ayudarán a construir recuerdos invaluables.

julio 2, 2019 Regresar