0306_BlogNotas_Chedraui_Septiembre1

Dile adiós al verano con los mejores planes

Cuando hacemos lo que tanto disfrutamos, el tiempo vuela. Sobretodo cuando nos rodeamos de nuestras personas favoritas, nos dedicamos a los proyectos que tanto deseamos y así, casi sin advertirlo, estamos a tan sólo unos meses de terminar el año. La primavera ha quedado atrás y estamos a punto de despedir el verano.

Pero aún tienes unos días. No dejes escapar lo que resta de esta época del año y lleva a cabo algunos de estos planes que traemos para ti. Con amigos, la familia y tu persona especial, nuestras sugerencias te brindarán la oportunidad de recibir con la mejor energía la recta final de este increíble 2019.

  • Retoma el ejercicio

Quizá te inscribiste al gimnasio y después de unos meses lo dejaste. ¡Deja de excusarte! Aún estás a tiempo: sólo retoma una rutina de ejercicios de bajo impacto y aumenta la intensidad de forma gradual. Recuerda visitar a un experto en el tema, pero con constancia, seguro llegarás a diciembre en una forma genial. ¡Inténtalo!

  • Un snack saludable

La rutina de oficina suele ser complicada. Pero basta con planear tus comidas, así como tus snacks, para que logres balancear tu alimentación sin renunciar a la delicia de tus platillos preferidos. En Chedraui Selecto hallarás una amplia variedad de alimentos gourmet y kosher para cada una de las recetas que tienes en mente. ¡Puedes lograrlo!

  • Reunión entre amigos

¿Haces planes con tus amigos, pero no concretan el encuentro? Basta con una pequeña reunión en casa de alguno de ustedes, sin excesos ni cenas súper vistosas. Esta vez apelen a la comodidad y una convivencia con las mejores vibras. Para ese plan, nada mejor que un vino, o unas refrescantes cervezas, quesos o snacks, todos a tu alcance en Chedraui Selecto.

  • Cambia tu espacio

Renueva tu espacio (ya sea en tu hogar o la oficina) y dale un nuevo aspecto al sitio en el que tanto disfrutas estar. Cambia tus muebles de lugar, desecha lo que ya no necesitas y aprovecha cada rincón sin gastar demasiado. Incluso una modificación pequeña le brindará una nueva vista, que sin duda te hará sentir mejor.

Las estaciones del año se suceden inevitablemente. No obstante, cada una de ellas nos brinda la posibilidad de reinventarnos. Ya sea rodeado de tus personas favoritas o trabajando en cada uno de nosotros para ser una mejor versión, no cabe duda que todo lo necesario para aprovechar al máximo cada época lo encuentras en cualquiera de nuestras sucursales. ¡Visítanos y compruébalo, porque en Chedraui lo mejor Cuesta Menos!

 

 

septiembre 3, 2019

Regresar