02

Detalles para el 14 de febrero

¿Qué vas a regalar este 14 de febrero? ¿Lo mismo del año pasado? ¿Ya no se te ocurre nada? Los chocolates, flores, globos y peluches son preciosos, pero quizá quieras hacer un regalo diferente.

Un consejo muy útil para dar regalos originales e inolvidables es obsequiar maravillosas experiencias que se vuelvan únicas. Por medio de tus regalos, ayuda a que tu ser querido tenga momentos conmovedores, divertidos o inspiradores.

A continuación, te damos siete ideas para hacer un hermoso regalo para el Día del Amor y la Amistad.

1.- Pack para ver películas. En una caja, coloca dos bolsas de palomitas de microondas, un refresco de 2 litros, una frazada y dos películas.

2.- Pack para cena romántica. Entrega a tu pareja un sobre con un “vale de regalo” hecho por ti, canjeable por una cena romántica. Prepara la cena con pizza, vino y velas.

3.- Pack para una tarde divertida. Este paquete de regalo lleva un juego de mesa o un rompecabezas, una botella de vino y una bolsa de botana.

4.- Pack cafetero. Arma un regalo inolvidable que se componga de una linda taza, medio kilo de café de grano, crema para café y un paquete de galletas.

5.- Pack creativo. Si tu pareja o amigo es aficionado a dibujar, arma un paquete de regalo con un cuaderno de dibujo, dos lápices, una goma, un sacapuntas y una caja de colores o plumones. También puedes agregar hojas de colores, tijeras y pegamento.

6.- Pack para ser guapos. Regala artículos de arreglo personal que todo mundo usa y necesita, como cepillos, peines, gel o crema para peinar, bloqueador solar, crema de manos, crema hidratante para rostro o gel para baño. Hay muchísimas opciones.

7.- Pack de escritorio. Este paquete puede llevar bolígrafos de distintos colores, plumas de gel, marca textos, papelitos adhesivos de colores, bote para lápices, una agenda o calendario y unos audífonos (para oír música mientras se trabaja).

Por supuesto, a cada uno de los paquetes puedes agregarle los clásicos regalos de 14 de febrero y hacerlos aún más bonitos. ¡Tú decides!

¿Qué otros paquetes de regalo se te ocurren?

febrero 12, 2019 Regresar