maquillaje

Consigue un Look de Impacto en Minutos

Si eres una mamá trabajadora o simplemente las tareas diarias absorben demasiado tu tiempo, lo que necesitas es diseñar una rutina de belleza súper sencilla que te ayude a lucir increíble en tan sólo unos minutos.

A continuación te compartimos estos sencillos pasos para lograr un look perfecto y que ¡te durará todo el día!

  1. El secreto de un buen maquillaje es hacerlo sobre el rostro perfectamente lavado. Lo más recomendable es una vez al día y con ayuda de un jabón neutro.
  2. El siguiente paso, muy importante si quieres que tu rostro luzca sano, es la hidratación. Cuando vayas a tu Chedraui, asegúrate de comprar una crema específicamente para el rostro, pues a menudo este tiene necesidades diferentes al resto de tu cuerpo.
  3. Una vez que tu rostro esté bien hidratado, aplica una BB Cream. ¿Por qué una BB Cream? Porque este tipo de cremas son mucho más ligeras y fáciles de aplicar que una base de maquillaje. Una BB Cream te ayuda a unificar el tono de tu piel y elimina algunas imperfecciones, además la puedes conseguir en Chedraui y a un precio muy accesible, lo único que debes tomar en cuenta es que sea de acuerdo a tu tono de piel y a tu edad.
  4. Si lo que buscas es resaltar tus ojos sin que te tome horas hacerlo, basta con que enchines tus pestañas con ayuda de un rizador y que pongas un poco de delineador en el párpado superior. Si quieres resaltar aún más tus ojos, un toque de máscara para pestañas le dará profundidad a tu mirada.
  5. ¿Buscas unos labios seductores? ¡No es necesario ser una profesional del maquillaje! Aplica tu tono favorito de manera uniforme y coloca un poco de brillo natural sólo en el centro. Esto dará el efecto de unos labios más voluminosos.
  6. Finaliza con un toque de color en tus mejillas, esto te hará lucir saludable. Si no estás segura sobre qué tono es el mejor para ti, opta por un rubor rosa, ya que este es universal y te quedará bien sin importar cuál sea el tono de tu piel.

Lucir bien no debe ser sinónimo de horas y horas de esfuerzo, utiliza de forma correcta los productos adecuados para resaltar tu belleza y deslumbrar adondequiera que vayas. ¿Tienes otra idea de maquillaje para esos viernes por la noche? ¡Cuéntanos tus tips!

diciembre 2, 2016 Regresar