Blog_Notas_Nov_Chedraui4

Consejos para renovar tus electrodomésticos

 

¿Deseas cambiar alguno de tus electrodomésticos? ¡Muy bien! Pero antes de hacerlo, te brindaremos una guía básica para que este Buen Fin realices una compra meditada. Además, podrías ahorrarte un poco más de lo estimado y, por supuesto, compartir estos consejos con quien necesite aprovechar todas y cada una de las ofertas de temporada.

  • Compra de acuerdo a tu estilo de vida

 Si adquieres una plancha, por ejemplo, toma en cuenta la frecuencia que la usarás. Si planchas tu ropa con regularidad, lo mejor es que inviertas un poco más. Si casi no miras televisión, evita comprar un producto costoso.

  • Corrobora si cabe en tu casa

Si estás valorando comprar un refrigerador, un horno de microondas o una estufa, es necesario que pienses en el espacio donde deseas ubicarlos. De esta manera, te ahorrarás disgustos cuando sean transportados a tu hogar y evitarás tener que cambiarlos o devolverlos a la tienda.

  • Inspecciona las puertas

 ¿Hacia qué lado abren las puertas? Responder esta pregunta, te permitirá ubicar tus electrodomésticos en una mejor ubicación dentro de tu cocina, cuarto de lavado o recámara. Y, aunque no lo creas, te ayudará a no maltratarlos cuando los utilices.

  • Revisa la garantía

 Parece obvio, lo sabemos, pero la gran mayoría de compradores ignora las cláusulas que protegen al aparato que acaban de adquirir. Cualquier duda que tengas, consúltala con el vendedor en turno y guarda todos los papeles para posibles aclaraciones, dudas o reclamos. En estos casos, lo mejor es invertir en electrodomésticos que ofrezcan garantías a largo plazo.

Si deseas sacarle el máximo beneficio a esta temporada de ofertas, lo mejor es informarse antes de salir de compras. No te precipites al hacer tus compras y recuerda que una compra informada es una compra inteligente. Este fin de año, ven a Chedraui y conoce la amplia variedad de productos que tenemos para ti.

 

¡En Chedraui, ahorrar Cuesta Menos!

noviembre 4, 2019

Regresar