05

Consejos para Dejar tu Baño como Nuevo

El cuidado del baño es un proceso esencial para hacer que un hogar se sienta limpio. Muchas veces es el lugar que se ensucia más rápido, causando incomodidades, pues, es el que más limpio debería de estar. Sin embargo, con estos trucos tu baño quedará limpio, reluciente y como nuevo.

Vinagre y Bicarbonato de Sodio

Cambia todos esos nocivos y químicos limpiadores por estas opciones naturales y más que eficientes para deshacerte de todos los males que se generan en los baños.

Limpia la taza haciendo una mezcla de vinagre con bicarbonato de sodio y déjala reposar por 15 minutos. Después de este tiempo, remueve la mezcla y verás cómo lucirá reluciente.

Para limpiar la ducha, utiliza la misma mezcla de vinagre y bicarbonato, pero, restriega la zona afectada con una esponja y déjala reposar por unos minutos. Notarás cómo las baldosas de tu ducha quedan radiantes.

Aceite de Bebé 

Para dejar tus grifos brillosos y llaves como nuevas, luego de limpiarlos, con una toallita aplica aceite de bebé. Frota bien para mejores resultados.

Toronja y Sal

Esta es una excelente opción para eliminar los excesos de jabón de las paredes y del piso, además, huele delicioso.

Bolsa de Vinagre

Para deshacerte de las acumulaciones indeseadas del cabezal de la ducha, llena una bolsa con vinagre, después amárrala sobre el cuello de la regadera y déjala actuar durante toda la noche. Al día siguiente verás como todas las acumulaciones ya no están.

Té Negro

 Usar té negro para limpiar los espejos quizás parezca extraño, pero nada los dejará tan limpios como eso.

Drenajes

Para limpiar los drenajes, puedes dejar correr una mezcla de vinagre, bicarbonato de sodio y agua para desinfectarlos y abrirlos. También, una buena dosis de agua caliente puede ayudar muchísimo y es una de las opciones más fáciles y simples para destapar. Ahora, para extraer la mugre acumulada usa un gancho de ropa y saca los desechos desagradables que no permiten el libre flujo del agua.

Todos estos consejos, te ayudarán a mantener tu baño más limpio y sin usar ningún químico dañino que no será tan eficiente como las opciones naturales que te presentamos anteriormente. Es momento de mantener nuestra área de higiene lo más limpia posible, y llevar esta rutina de limpieza constantemente para mejores resultados.

junio 5, 2017 Regresar