10

Conoce los Beneficios del Aceite de Oliva

El aceite de oliva, además de darle un sabor delicioso a nuestras comidas, tiene numerosos beneficios para nuestro cuerpo, ya que previene numerosas enfermedades con los múltiples nutrientes favorables que lo componen. Para que conozcas un poco más sobre este valioso líquido, te contamos algunos de los beneficios que ejerce sobre nuestro cuerpo:

-Ya que el aceite de oliva es rico en grasas monoinsaturadas, ayuda a prevenir la diabetes tipo II, además, una dieta alta en estas grasas disminuye el riesgo de cáncer de mama, reduce los niveles de colesterol, existe menos riesgo de sufrir un infarto, e inclusive, colabora con la pérdida de peso y la reducción de grasa abdominal.

-Sus antioxidantes ofrecen protección en contra el deterioro de las células, ayudando a que el corazón envejezca más lento.

-Ayuda a prevenir la pérdida de calcio de los huesos ocasionada por la osteoporosis.

-Debido a su alto valor nutricional, el aceite de oliva facilita la pérdida de peso y previene la obesidad promoviendo una alimentación completa.

-Tomar aceite de oliva diariamente ayuda a reducir la presión alta.

-El aceite de oliva es un remedio natural para el dolor de oído, además, tiene la capacidad de controlar el exceso de cera.

-Para mantener una piel saludable, el aceite de oliva es perfecto. Debido a que contiene vitamina A y E, cuida la piel de forma efectiva.

-Durante los momentos de indigestión, puede ser de gran ayuda tomar aceite de oliva, el cual hidrata y cuida las paredes del estómago y la digestión se hace con mayor fluidez.

¿Te quedan dudas de lo beneficioso que puede llegar a ser el aceite de oliva? Ven a Chedraui, compra el de tu preferencia e intenta todos estos consejos para llevar una vida más saludable.

junio 5, 2017 Regresar