CH3105_BlogNotas_Junio3

¿Cómo festejarás a papá?

 

Cuando se trata de sorprender a papá, la búsqueda del regalo perfecto puede convertirse en una auténtica aventura o, por el contrario, una agradable labor de trabajo en equipo entre los miembros de tu familia. No importa si se trata de su cumpleaños o es el Día del Padre, el objetivo es el mismo: consentir al máximo a quien por mucho tiempo ha sido nuestro primer súper héroe.

Es cierto que cada padre tiene varias facetas. En algún momento hemos sido testigos de papá como deportista (o aficionado a los deportes), de papá mecánico, papá chef, sin mencionar ese momento en que papá cuidó de nosotros como el mejor de los médicos, nos acompañó a la escuela como el amigo más querido o nos apoyó en ese proyecto como el seguidor número uno de nuestros sueños.

Para todas esas transformaciones de papá, y como un toque extra a los obsequios que ya podrías tener listos, nada mejor que una exquisita rebanada de pastel para recordar en familia esos momentos que han hecho de su compañía una experiencia inigualable.

Por supuesto, en Chedraui encontrarás una amplia variedad de pasteles y postres preparados con la mejor calidad para consentirlo. Visita nuestras sucursales y este Día del Padre, obséquiale a papá un regalo invaluable: un instante en familia donde tu atención sea un presente colmado de cariño y el mejor sabor. ¡Felicidades, papá!

mayo 31, 2019 Regresar