01

¡Come más yogurt!

Todos buscamos lo mejor para nuestra alimentación, mas no siempre elegimos algo que aporte suficientes beneficios a nuestro cuerpo.

Hay alimentos que en ocasiones dejamos fuera de nuestra dieta regular, ya que existen mitos que nos hacen calificarlos como fuentes de azúcar, detonadores de grasa, o simplemente los consideramos innecesarios para nuestro organismo e incluso carentes de nutrientes.

Quizá es lo que te ha pasado con el yogurt, sin embargo aquí te decimos de qué manera contribuye a tu salud.

El yogurt es un alimento muy especial, pues no solo es delicioso y práctico, sino que realiza una gran aportación de nutrientes, energía y beneficios al cuerpo. Es excelente como colación, ya que además de saciar el hambre nos deja con un rico sabor de boca, sobre todo cuando lo combinamos con frutas y cereales, ya que es muy versátil.

El yogurt es para todos y cada uno de los estómagos de los integrantes de la familia, ya que gracias a que ha pasado por un proceso de fermentación es mucho más bajo en lactosa que la leche, lo cual lo hace ideal para personas que sufren de intolerancia.

Además, es un increíble auxiliar para la flora intestinal, ya que contiene probióticos que favorecen  la regulación de la microbiota del intestino. Esto nos permite digerir mejor los alimentos y hasta ayuda a evitar algunas infecciones en la zona íntima femenina.

Es excelente para comerlo a cualquier hora del día, económico y de fácil adquisición. ¡Dale a tu cuerpo algo rico y nutritivo!

Encuentra una gran variedad de sabores y presentaciones de yogurt en nuestra tienda en línea, y recíbelos en tu casa. Recuerda que en Chedraui Cuesta Menos.

febrero 12, 2019

Regresar