Blog_Notas_Nov_Chedraui3

¡Aprovecha al máximo este puente!

 

Una vez al año, durante el mes de noviembre, tiene lugar el Buen Fin. Un suceso en el que podrás encontrar un sinfín de ofertas aplicadas a diferentes productos y servicios. Pero descuida, si aún no sabes por dónde comenzar o cómo recibir esta ola de ofertas; los siguientes consejos te ayudarán a aprovecharlos al máximo.

  • Define qué artículos o servicios necesitas con prioridad

Cuando determinas, con antelación, los artículos que requieres, así como los servicios que podrías necesitar más adelante, tendrás una idea más clara de lo que vas a adquirir durante las ofertas.

  • Compara precios

Una vez que sabes lo qué quieres, puedes realizar una lista de precios para comparar y decidirte por la opción que más te convenga. Recuerda revisar en diversos sitios electrónicos, si es el caso, así como en las tiendas de tu preferencia.

  • Elabora un presupuesto

Este punto es vital. Con la existencia de diversas opciones de compra, con regularidad podemos caer en las compras impulsivas. Si no necesitas algo, mejor no lo adquieras. De esta forma, aun cuando pueda parecerte una gran oportunidad, no afectarás el monto que tenías destinado para otra cosa. Trata de no rebasar ese presupuesto, y así asegurarás aprovechar al máximo los descuentos.

Este Buen Fin, recuerda que la mejor compra es una compra informada. Las mejores ofertas las encuentras en Chedraui. Ven y compruébalo.

noviembre 4, 2019

Regresar