3

Ahorra más al hacer tu despensa con estos tips

Si sientes que cada vez te rinde menos el dinero o que gastas en cosas que no te satisfacen por completo, te invitamos a que leas estas recomendaciones. En Chedraui queremos que economices tus compras lo más posible, y te traemos estos consejos que te encantarán y son muy fáciles de aplicar.

1. Decide cómo te conviene más hacer el presupuesto para tu despensa, si semanal o mensual.
2. De acuerdo al presupuesto establecido, planifica tu menú. Asegúrate de incluir comidas saludables y que sean de tu agrado.
3. Revisa y checa qué te hace falta, qué debes comprar pronto y qué debes desechar porque ya pasó su fecha de vencimiento.
4. Entra a www.chedraui.com.mx o descarga nuestra app y haz tu lista de compra para organizarte mejor.
5. Elige el mejor día de la semana para hacer tu despensa. En este caso, te recomendamos martes o miércoles, para que puedas aprovechar el MartiMiércoles de Frutiverduras y economizar tus gastos aún más. Si tu día es complicado recuerda que contamos con Chedraui a domicilio.
6. Usa la calculadora de tu teléfono o una tradicional y lleva la cuenta, así podrás tener más control para no rebasar el presupuesto.
7. Sé flexible a comprar otras marcas. En Chedraui, contamos con una amplia gama de productos de nuestra marca, que además de económicos, te encantarán.
8. Checa las fechas de vencimiento y compra los productos que sabes que vas a consumir durante ese período de tiempo. Tienes que evitar desperdiciar comida.
9. Procura estar alerta a las ofertas y evalúa cuáles son las que te convienen más. Mantente al pendiente de nuestras redes sociales y sitio web para conocer todas nuestras ofertas.
10. No deseches tu ticket de compra, allí podrás observar el total que gastaste; y si haces un archivo con tus tickets, podrás tener un mejor balance y mayor control.
11. Asegúrate de comer todas tus frutas y verduras antes de que se dañen, o consérvalas en el congelador para una duración mayor.

En Chedraui Cuesta Menos hacer rendir tu dinero: además de que tenemos precios geniales, pensamos en ti y en cómo rendir tu despensa de la mejor forma. ¡Te esperamos con tu lista de súper!

septiembre 21, 2018 Regresar