CH_0804_BlogNotas_SiempreserNiño

6 razones para nunca dejar de ser un niño

Los niños tienen la habilidad de contagiarnos su alegría, sus ganas de vivir y su asombro por todas las cosas que descubren. Y si conserváramos algunas de esas características, habría más personas contentas en el mundo, por eso toma nota de las cosas que deberíamos aprender de los pequeños.

1) Ilusiónate: Mantener la ilusión es otra forma de tener expectativas frente a las cosas o actividades que estamos por realizar. Un nuevo trabajo, tu próximo viaje, o incluso tu actividad deportiva o artística son cosas que te permiten estar motivado y satisfecho contigo mismo.

2) No tengas miedo a lo que viene: En ocasiones dudamos en tomar alguna oportunidad por temor al fracaso o por no conseguir el éxito que esperamos. En lugar de eso, permítete la oportunidad de experimentar y probar. Buena o mala, al final cada vivencia te da una enseñanza.

3) Diviértete como un niño: Deja de pensar en el qué dirán y sonríele a la vida. Deja fluir esa fuente de creatividad y espontaneidad que llevas dentro para poder aligerar las labores de cada día.

4) Exprésate con sinceridad: A veces sentimos miedo o vergüenza al expresar lo que pensamos por el rechazo de nuestras palabras. Aprende a no guardarte las cosas, porque al decir lo que piensas permites conocerte más.

 5) Adáptate a los cambios:Los niños son auténticos maestros a la hora de adaptarse a los cambios. Mantener una mente flexible te ayudará a recibir de mejor manera ese nuevo escenario y soltar tu zona de confort. Recuerda que los cambios siempre renuevan y enriquecen nuestra vida.

6) Descansa, no fuerces tu cuerpo: Los niños tienen mucha energía porque duermen más horas que los adultos. Por eso vale la pena tomarse el tiempo necesario para reponer energías durmiendo, recuerda que tomar un café no es lo mismo que descansar las horas que necesita tu cuerpo.

 

Sabemos que estas razones bastan para que nunca quieras dejar de ser un niño, porque ver la vida desde su punto de vista es increíble. Y si quieres consentir a tu niño interior, dejamos a tu alcance una variedad de productos para volver a despertar el asombro a tan solo un clic de distancia en  www.chedraui.com.mx.

abril 8, 2019 Regresar