CH_0804_BlogNotas_RecuerdosHijos

5 formas para crear bonitos recuerdos con tus hijos

En ocasiones no tenemos ideas de actividades para compartir junto nuestros hijos y pasar un momento memorable. Por eso te damos algunas propuestas con las que podrás crear bonitos recuerdos con tus hijos, en los cuales no se necesita gastar mucho ni hacer cosas complicadas.

1. Hacer una búsqueda del tesoro

Un juego muy fácil de hacer y con el que todos los niños se divierten. Solo hay que esconder objetos; por toda la casa para que los niños los encuentren. Dibuja un mapa con pistas para que las vayan descifrando hasta llegar al tesoro. La imaginación te ayudará a que este juego sea genial. Puedes esconder dulces, chocolates o incluso juguetes pequeños. Te aseguramos que pasaran un rato muy divertido.

2. Crear manualidades juntos

Pueden hacer desde un paisaje sencillo usando acuarela, pinceles y una cartulina, o crear una máscara de yeso y píntenla, o hasta una ovejita hecha con bolitas de algodón. Recuerda que cualquier idea es perfecta. Porque aquella actividad que hagan contigo será especial para ellos.

3. Leer cuentos

Parece increíble pero, aunque los niños tengan cuentos en casa, para ellos es una gran experiencia ir a la biblioteca y buscar un libro de entre tantos disponibles que hay. Sin mencionar que esta actividad también estimula su aprendizaje.

4. Cocinar juntos

Los niños adoran cocinar, no importa lo sencillo o complejo que sea el platillo. Podrían intentar hacer un pastel o una pizza casera. Hay miles de recetas por televisión e internet, motiva a tus pequeños a elegir su favorita y hagan todo juntos, desde ir Chedraui a comprar los ingredientes hasta su preparación paso a paso.

5. Acampar en casa

Hacer una acampada en la azotea o en el jardín puede ser una aventura fabulosa. Solo tendrás que montar una casa de campaña o armar una con palos de escoba y sábanas, colocar unas cobijas para dormir en el suelo y listo. La noche será el momento perfecto para contar historias entre todos o leer cuentos.

 

Y ahora es tu turno ¿qué otras actividades se te ocurren para crear bonitos recuerdos con tus hijos? No olvides que todo lo que necesitas lo encuentras en Chedraui, tu Súper Mexicano, donde todo Cuesta Menos.

 

abril 8, 2019 Regresar