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4 platillos saludables para retomar la dieta

Las fiestas decembrinas malacostumbran a nuestro estómago, pero no hay que preocuparse por ello, mejor sigue estas exquisitas y fáciles recetas para retomar la dieta.

  1. Ensalada de lentejas

Un platillo rico y fácil de hacer, solo necesitas de algunas lentejas cocidas, verduras como zanahoria, cebollín y jitomates para hacer lago nutritivo. Las lentejas tienen altos grados de potasio y aportan una buena cantidad de ácido fólico. Puedes comerlo frío o caliente, por lo que llevarlo al trabajo no será un problema.

  1. Crema de guisantes con huevo

Ya sea para el desayuno, la comida o para la cena, este platillo es ideal para después de ir al gimnasio. Los guisantes aportan una buena cantidad de vitaminas y minerales que ayudan a fortalecer los músculos. Por otro lado, el huevo aporta proteínas necesarias para mantener una rutina saludable.

3.Brochetas de pollo con verduras.

La comida saludable debe tener un sabor exquisito, para esto el pollo siempre es la mejor opción y con esta presentación podrás darle un toque divertido a tu comida. Acompañarlo con verduras es una excelente idea para tener un platillo sano y balanceado, ya sea que las hagas al vapor, fritas o cocidas.

4.Brocheta de camarones con calabacitas.

Los mariscos también pueden aportar mucho a nuestra dieta, mejor si las acompañas de calabacitas, que son bajas en calorías. La presentación te ayudará a llevar tu comida al trabajo o para que tu familia disfrute un rico sabor de manera original.

Encuentra todos los ingredientes en Chedraui y no olvides compartir estos platillos para empezar el año de una manera saludable.

enero 6, 2020

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