Gelatina

4 beneficios de comer gelatina que desconocías

Después de leer esto, estamos seguros que vas a querer incluir en tu dieta siempre una gelatina, ¡sigue leyendo!

La gelatina se puede considerar un superalimento, dados los grandes beneficios que aporta. En el pasado, la gente la consumía regularmente pero se ha perdido la costumbre de prepararla en casa.

 

BENEFICIO 1 Uno de los beneficios más conocidos es que ayuda a crecer el cabello y las uñas, pero también a la salud ósea, por su alto contenido de colágeno que fortalece huesos, piel, tendones, cartílagos y ligamentos, que se deterioran por la edad.
BENEFICIO 2 Favorece el buen funcionamiento del intestino, debido a que la glicina que contiene estimula el ácido clorhídrico en el estómago, sustancia vital para la digestión y asimilación de nutrientes como las proteínas.
BENEFICIO 3 Cuando se prepara con agua, es un postre que tiene un bajo contenido calórico y totalmente natural, y puede convertirse en un postre para quienes están dentro de una dieta especial.
BENEFICIO 4 Es una fuente de proteínas de alto valor biológico por ser de origen animal y es muy recomendable tanto para mujeres embarazadas como para enfermos, ya que les ayuda a recuperar energía. También es un buen complemento para aquellos que realizan actividades físicas, pues contribuye a mejorar su rendimiento.

 

Ahora que conoces los beneficios de la gelatina, ¡prepárala en casa! Te recomendamos que la hagas con frutas de temporada, así también obtendrás todas las ventajas de este alimento. Y lo mejor es que todo lo encuentras en Chedraui, tu Súper Mexicano, donde todo Cuesta Menos.

abril 30, 2019

Regresar