9

Vete de Campamento con Mi Chedraui

La aventura perfecta te espera con MiChedraui. Esto es todo lo que necesitas para pasar unos días increíbles cerca de la naturaleza y con tus seres queridos:

-Botas de Campismo: Las necesitarás para mantenerte a gusto y seca, además, te ayudarán a no resbalarte.
-Agua: La hidratación es de lo más importante, y cuando te vas de campamento, debes consumir 1 litro de agua adicional a lo que consumes regularmente.
-Mapas: Descarga el mapa del parque en tu smartphone, pero también procura tener uno a la mano, para en caso de que te pierdas, logres llegar al punto inicial sin contratiempos.
-Comida: Está de más decir que debes llevar alimento, pero, esto no debe faltar por ningún motivo. Asegúrate de tener mucha fruta y, dependiendo de la longitud de la estadía, alimentos no perecederos. ¡Las barras de granola son una excelente opción!
-Ropa para Lluvia: Procura llevar impermeables y/o chamarras que resistan al agua, además de ropa seca de repuesto. Nunca se sabe cuándo pueda llover.
-Luz: Una linterna con baterías y baterías de repuesto, no pueden faltar en tu viaje de campamento. Tenla siempre a la mano para lograr ver el camino en caso de que caiga la noche y no estés en el punto de encuentro.
-Botiquín de Primeros Auxilios: Tienes que estar preparada para cualquier emergencia. Aquí te contamos cómo hacer un botiquín perfecto.
-Fósforos o Encendedores: En caso de alguna emergencia, quizás sean necesarios para mantener caliente a ti o a alguien más hasta que la ayuda llegue.
-Navaja Multifuncional: Para cortar, reparar o resolver muchas situaciones, este tipo de navajas son las ideales.

¡El viaje de campamento perfecto te espera! Además de todo esto, debes llevar los esenciales que todos conocemos: tienda de acampar, madera para la fogata, sleeping bag, etc. Si vienes a Chedraui por una nueva tienda de acampar, aprovecha el 30% de bonificación en monedero por la compra de artículos de campismo, accesorios de natación y maletas por ser cliente MiChedraui.

*Válido del 28 de junio al 8 de julio de 2018.
julio 4, 2018 Regresar