1

Trucos diarios para Microondas

Conoce estos trucos para microondas que, además de encantarte, te ahorrarán mucho tiempo en esos días en los que estás más apurada que nunca. A continuación, te sorprenderás:

Huevos revueltos
Mezcla dos huevos, un poco de leche y queso en una taza de café. Salpimienta al gusto y colócala en el microondas durante 1:30 minutos.

Papas fritas
Pela y rebana una papa y colócalas separadas en un plato. Colócalas en el microondas durante 3 minutos, sácalas voltéalas y colócalas nuevamente el mismo tiempo. Repite el proceso hasta que queden crujientes.

Hierbas secas
Si necesitas condimentar con hierbas secas alguna comida en especial, primero lávalas y colócalas en una servilleta. Ahora, introdúcelas en el microondas durante 4:00 minutos y ¡listo!

Corta cebollas sin lágrimas
Quítale las extremidades a la cebolla e introdúcela en el microondas durante 30 segundos, retírala y procede a cortar. ¡Te aseguramos que más nunca volverás a llorar!

Pela tomates
Lava el tomate y colócalo en el microondas durante 30 segundos. Al retirarlo, pélalo sin cuchillo de forma fácil y rápida.

Prueba si un recipiente es seguro para usar en microondas
Coloca una taza llena de agua fría dentro del contenedor que quieres probar e introdúcelos en el microondas durante 1 minuto. Al retirarlo, si el agua está caliente y el contenedor frío, es seguro. En cambio, si el agua está caliente y el contenedor también, no es seguro.

Mata las bacterias de tus esponjas
Mete la esponja en un recipiente con agua y exprime. Ahora, introduce el recipiente con la esponja en el microondas durante 2 minutos y el 99% de las bacterias morirán.

Desinfecta tus tablas para cortar
Frota limón en toda la tabla y luego introdúcela en el microondas durante 1 minuto.

5 Cosas que no deberás meter nunca en un Microondas

Leche de pecho: es más probable que crezca E Coli en la leche que se calienta en microondas a que la leche se caliente de forma tradicional.

Brócoli: Cuando cocinas brócoli en el microondas, pierde el 97% de sus nutrientes.

Fruta congelada: Descongelar frutas en el microondas, puede convertir todos sus nutrientes en sustancias cancerígenas.

Descongelar carnes: Al descongelar las carnes en el microondas, las bacterias se multiplicarán y, además, perderá todas sus vitaminas.

Platos cubiertos con plástico, bolsas herméticas y contenedores de plástico: Al calentar el plástico, se transferirán químicos tóxicos a tu comida.

septiembre 6, 2017 Regresar