08

Todo lo que Necesitas Saber sobre los Tipos de Té

Los tés representan medicinas milenarias con beneficios increíbles. Para muchos, las bondades de los tés permanecen desconocidas. Sin embargo, aquí puedes encontrar los tipos de té que sirven para eliminar malestares según sea el caso.

Para reducir el colesterol malo, promover el desarrollo de células buenas y quemar grasas, el té verde es el indicado, además, es un gran antioxidante.

Si buscas reducir el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares o diabetes, el té negro lo puede lograr, ya que es capaz de regular el azúcar en la sangre, además de ser un genial antiinflamatorio.

El té blanco posee una gran capacidad para antioxidar, es bajo en cafeína, disminuye la presión arterial, el colesterol y es antibacteriano.

Para esos días de fuerte congestión nasal, el té de menta es el mejor. Por otro lado, suprime el apetito y es genial para desinflamar y calmar dolores.

Cuando se trate de una alergia, de nauseas o de inflamación, el té de jengibre es el indicado. Además de hacerte sentir bien, mejorará el sabor de la comida.

Ahora, la yerba mate es genial para abrir el sistema respiratorio, disminuir grasas, el colesterol y la presión sanguínea.

Uno de los tés clásicos es el té de manzanilla. Esta flor, además de hermosa, te ayuda a sanar el estómago de todos los problemas digestivos, además de ser antibacteriano, relajante y delicioso.

En un día caluroso, nada como un té de hibisco. Es altamente refrescante, diurético, baja la presión sanguínea y posee muchísimas vitaminas. En conclusión, es el té que no te puede faltar en los veranos.

Para combatir esos virus indeseados, aliviar los síntomas de la artritis o disminuir el colesterol, el té de canela es perfecto para todo esto.

Como puedes ver, hay muchos tés para cada padecer, sólo tienes que preparar el que necesites según sea tu condición, y disfrutar de esta bebida, sus bondades y sus deliciosos sabores.

 

junio 5, 2017 Regresar