2

Tips para Empezar el Día con Ánimos

Abrir los ojos y afrontar nuestros días con la mayor alegría y energía posible, es más fácil de lo que crees. Si eres de aquellas a las que levantarse les cuesta mucho trabajo y las mañanas no te encantan, tenemos 8 tips para ti, que no solo te darán ánimos, también te llenarán de buena energía para rendir en tu trabajo y en tu vida.

  1. Deja que la luz natural entre a tu habitación. Si tu cuarto es muy oscuro, te invitará a querer seguir durmiendo y no ver al sol, te hará atrasar tu despertador miles de veces más, así que, abre esas cortinas y deja que el sol te despierte en la mañana.
  2. Toma una bebida saludable y Mezcla agua, limón, jengibre y miel para limpiar tu sistema digestivo. Esto te hará sentir fresca y ligera para comenzar el día, y, además, fortalecerá tu sistema digestivo, disminuirá las probabilidades de padecer diabetes y promoverá la pérdida de peso.
  3. ¡Escucha música! Mientras te alistas, coloca tus canciones favoritas, y por qué no, mueve el cuerpo sin timidez cuando te des tu ducha.
  4. Deléitate con un buen desayuno. Es muy difícil tener un buen día si no desayunaste, sobre todo si obligas a tu cuerpo a aguantar mucho tiempo el hambre, lo que obviamente, te causará indisposición.
  5. Ten demostraciones de amor. Ya sea a tu pareja, a algún familiar, amigo o tu querida mascota, soltar un poco de amor te hará generar más amor.
  6. En nuestros tiempos, es muy complicado no sentir ansiedad al ver todas las cosas malas que suceden a nuestro alrededor, así que, no te llenes de malas noticias, también busca buenas noticias que te harán recuperar la esperanza. ¡En nuestro mundo no solo pasan cosas malas!
  7. Haz una lista diaria de quehaceres. Tómate 5 minutos para organizarte y establecer las metas que quieres lograr.
  8. Ejercítate. No necesariamente tienes que ir al gimnasio, también puedes dar una caminata por tu colonia o bailar frente a la computadora, ¡lo que tú quieras! Solo mueve tu cuerpo y genera endorfinas para estar más activa y feliz durante la jornada.

 

noviembre 13, 2017 Regresar