8

Remueve Manchas de tu Ropa con estos Secretos

Muchas veces ocurre que manchamos nuestra ropa de manera accidental y no sabemos cómo remover el sucio, sin embargo, existen fórmulas especiales creadas con materiales caseros que son capaces de eliminarlas de forma eficiente y fácil. A continuación, te contamos:

Sangre: Sumerge la prenda en agua fría mezclada con sal.

Café: Mezcla una cucharadita de vinagre blanco con dos tazas de agua y aplícalo a la mancha directamente con una esponja.

Crayón: Coloca un poco de bicarbonato de sodio en la mancha y, con un paño, frótalo hasta que se remueva la mancha.

Tinta de pluma: Coloca un poquito de pasta de dientes (excepto la que tiene consistencia de gel), y frota suavemente. Lava con jabón y repite las veces que sea necesario.

Tinta de plumón: aplica lavaplatos a la mancha directamente y frota con un pañuelo, y luego, lava la pieza con el detergente usual.

Lodo: luego de que se haya secado el lodo, remuévelo con lavaplatos lo más que puedas y luego frota con un pañuelo húmedo hasta que termine de desaparecer.

Grasa: Espolvorea un poco de bicarbonato de sodio en la mancha para que absorba el exceso de grasa. Frota en la mancha con un poquito de lavaplatos líquido y lávala con la temperatura de agua más alta que la tela pueda soportar.

Vino tinto: Espolvorea un poco de sal en el área para absorber de la mancha lo más que se pueda. Enjuaga por el reverso de la mancha (es decir, dentro de la prenda) con agua hirviendo y lava inmediatamente.

Transpiración: Crea una pasta con bicarbonato de sodio y agua. Aplícala a la mancha y déjala hacer efecto durante una hora.

Moho: Exprime un limón sobre el moho y espolvorea un poco de sal y deja la prenda secarse al sol.

Salsa: Aplica vinagre blanco directamente en la mancha y lava inmediatamente

agosto 1, 2017 Regresar