Sin título-2

Recetas con Yogurt

Tenemos para ti 4 recetas en las que el ingrediente base es este lácteo que siempre está presente en nuestros hogares. No te limites a ingerirlo de forma rutinaria y prueba estas alternativas que te encantarán. En Chedraui tenemos todo lo que necesitas, así que haz la lista y ven a comprar todo.

Mesa de trabajo 1

Dale un exquisito sabor a tus ensaladas, o inclusive para untar una tostada, este aderezo te hará agua la boca. Necesitas:
-1 taza de yogurt
-1 cucharadita de ajo en polvo
-1 cucharada de cebolla en polvo o picada en cuadritos
-1 cucharada de sal de mar
-1/2 cucharada de pimienta negra
-1/2 cucharada de perejil picado
-2 tazas de yogurt.

Puedes revolver todo con una cucharada, o si lo prefieres, con un procesador de alimentos. Una vez que esté bien mezclado, viértela en tu ensalada.

Mesa de trabajo 1 copia

Un delicioso postre que no te debes perder y que podrás hacer a tu gusto de una manera sencilla, ¡crea y deléitate con tus frutas favoritas! Para los ingredientes, te proponemos moras y fresas, pero puedes cambiarlas o combinarlas como tu prefieras y, por supuesto, todo el yogurt que gustes.

Preparación:
En un molde de plástico (puede ser para hielo o para galletas conformas divertidas) vierte la mezcla del yogurt con las frutas que elegiste y colócala en la heladera por 1 hora.
¡El resultado de sorprenderá!

Mesa de trabajo 1 copia 2

El toque divertido a tus ensaladas se lo vas a dar con este aderezo agridulce. Diferente, pero sencillo, seguramente esta miel mostaza se convertirá en tu aderezo favorito durante mucho tiempo.
Ingredientes:
-1/4 de taza de yogurt
-1 cucharada de miel
-1/2 cucharada de mostaza
-Sal y pimienta al gusto
-1 cucharada de agua (opcional)

Preparación:
Vierte todos estos ingredientes en un pequeño tazón y mézclalos bien, luego dale el toque final a tu ensalada. ¡No podrá estar mejor!

Mesa de trabajo 5-05

Comienza tus mañanas preparándote un desayuno diferente y muy nutritivo. Ven a Chedraui por un jar de vidrio, yogurt y tus frutas favoritas. Dedícate unos minutos para hacerte un delicioso jar de yogurt de la siguiente manera:

Mesa de trabajo 4

Aprovecha todas estas ideas para preparar cosas nuevas, y si eres cliente MiChedraui, te bonificamos 15% en tu monedero por la compra de yogurt bebible (pack de 6) o batido (500 gr) de la marca Activia sabor ciruela pasa.

*Válido del 18 al 30 de enero de 2018.
enero 29, 2018

Regresar