2

¿Qué Hacer en Días Lluviosos?

En ocasiones, un día lluvioso puede convertirse en una molestia para muchos, sin embargo, salir preparados y dispuestos para todo puede ayudarnos a pasar estos días sin preocupaciones, sólo sigue estas recomendaciones:

Antes de salir de casa, checa el pronóstico del tiempo en tu página web o aplicación móvil favorita, basándote en eso, elige la ropa que te vas a poner procurando que sea abrigada.

Usa botas de lluvia y evitarás zapatos y pies mojados, dominarás los encharcamientos y te sentirás más seguro/a.

Revisa tu mochila o bolsa y asegúrate de que tengas paraguas. En caso de que te muevas con bicicleta, ¡no olvides tu impermeable!

Si la lluvia te agarró en el trayecto a casa, te recomendamos que:

Al llegar, te des una ducha caliente sin lavarte el cabello. Esto ayudará a balancear la temperatura de tu cuerpo. Complementa con un té caliente de manzanilla, y antes de dormir, abrígate con una cobija caliente.

Si estás en casa mientras llueve:

Disfruta de una película en casa. Prepara tus palomitas y disfruta de una buena película en tu sillón y con tus seres queridos.

Saca los juegos de mesa. Ya sea con tu familia o amigos, divertirse con juegos de mesa y buena música de fondo, es una excelente opción.

Prepara un delicioso café. Calienta a tu cuerpo tomándote un café recién preparado y acompáñalo con un buen libro o una buena conversación.

¡Batalla de videojuegos! Elige tu videojuego favorito y arma una batalla en la que el que gane, será el mejor.

Haz un pastel. Consiéntete preparando un delicioso pastel de tu preferencia y acompáñalo con chocolate caliente. Te aseguramos que no te arrepentirás.

¡Descansa! Usa la lluvia para relajarte y recargar tus energías luego de mucho estrés causado por nuestra rutina habitual.

agosto 1, 2017 Regresar