4

Postres con Chocolate

En esta ocasión te contamos cómo hacer unos deliciosos postres que llevan chocolate y, para los cuales, no tendrás que hornear. Con pocos ingredientes y de forma sencilla, podrás deleitarte a ti y a los tuyos con dulces inolvidables:

Bolitas de Mantequilla de Maní

En baño maría, derrite una tableta grande del chocolate de tu preferencia. Ahora, en un envase, coloca la mantequilla de maní y échale unas gotas de esencia de vainilla, recuerda mezclar bien. Espolvorea tus manos y la superficie en la que vayas a trabajar con harina de trigo y procede a hacer bolitas. Una vez que se haya derretido el chocolate, viértelo encima de las bolitas, deja enfriar y ¡listo!

Trufas de galletas

En un bol, tritura un paquete de galletas tipo sándwich y coloca queso crema, con esto harás una masa. La consistencia debe ser entre sólida y moldeable. Derrite en baño maría una tableta grande del chocolate de tu preferencia, puede ser blanco o negro, y baña las bolitas. Puedes decorarlas con chispas de chocolates, hacerles dibujos o espolvorear chochitos.

Barras de Pretzel con Chocolate y Caramelo

Derrite chocolate y luego, sobre papel de hornear, haz un rectángulo. Coloca los pretzels de forma aleatoria de forma que se cubra todo el chocolate, no tiene que quedar ordenado. Ahora, vierte caramelo previamente derretido de forma generosa, recuerda que esto es lo que hará de pegamento. Decora con un poco más de chocolate derretido y deja enfriar. Haz cuadritos pequeños con un cuchillo y sirve. ¡Estas barras no tienen comparación!

noviembre 13, 2017 Regresar