06

Pon a Correr tu Metabolismo con estos Súper Alimentos

Cuando tu metabolismo está acelerado, quemas más grasas, lo que se traduce en pérdida de peso. Existen alimentos que aceleran el metabolismo con sus nutrientes, y aquí te los mostramos:

Té Verde: Siempre elige el té verde en vez del café. Además de darte energía y prepararte adecuadamente para el día, está compuesto de Catequinas, un tipo de antioxidante poderoso que dispara el metabolismo y quema grasas de forma increíble ayudando al hígado a aumentar su capacidad de convertir las grasas en energía.

Granos: además de ser deliciosos, son una genial fuente de proteínas no animal, y además están cargadas de fibra, lo que baja los niveles de insulina y hace muchísimo más fácil la digestión para que tu cuerpo almacene menos grasa.

Café: Junto con el té verde, el café negro ayuda increíblemente a disparar tu metabolismo, aportándole mayor rendimiento a tu rutina, y si lo tomas antes de un pre-workout, rendirás más en tus ciclos de ejercicios. Sin embargo, ¡no excedas!

Ají: Además de disminuir tu apetito, el ají picante ayuda a quemar la grasa abdominal de forma eficiente, y no tiene que ser únicamente picante, toda la familia de ajíes, causan el mismo efecto.

Agua: Empieza tu día bebiendo agua, y sigue bebiendo agua hasta dormirte, ya que además de hidratar tu cuerpo, es un excelente quemador de grasas que ayuda a perder peso y aporta bienestar como ningún otro líquido.

Aunado a todo esto, puedes incluir en tu plan alimenticio ajo, chocolate negro, manzanas, aguacates, brócoli, huevos, granos integrales, nueces, almendras y mantequillas a base de frutos secos. Todos estos comestibles son geniales para acelerar tu metabolismo, quemando grasa de manera más fácil y natural, aportando un valor nutritivo eficaz a tu cuerpo y dándote todo lo que necesitas para estar más que bien.

junio 5, 2017 Regresar