pimientos_rojos

Pimientos Rojos Rellenos de Arroz a las Finas Hierbas

Es bueno cambiar de rutina. En este caso, la preparación de este pimiento representa una forma de variar algo que está presente en muchísimas de nuestras comidas: el arroz. Para hacer esta receta, sólo necesitas:

1 Pimiento morrón rojo
Aceite de oliva
1 cebolla picada en cuadritos
1 taza de arroz
3 ramas de Eneldo
5 hojas de Hierbabuena
Sal y pimienta
1/4 de puré de tomate
1 1/2 taza de agua

Para comenzar, debes picar el pimiento de forma circular alrededor del tallo y sacar todo lo que está dentro de él, de forma que quede una especie de tapa. Ahora, en un sartén, aplica aceite de oliva, vierte la cebolla y revuelve con una espátula hasta que empiece a dorar y vuelves a aplicar otro poco de aceite de oliva. Coloca el arroz y mezcla para hasta que todos los granos hayan quedado cubiertos. Llegó el momento de aromatizar y condimentar: procede a aplicar las ramas de Eneldo, 5 hojas de hierbabuena y sal y pimienta al gusto. Luego de revolver, vierte el puré de tomate, mezcla bien y échale agua. Para finalizar, en lo que esté listo el arroz, lo usas para rellenar el pimentón.

Esta es una genial forma para variar la preparación del arroz, y sigue siendo de forma sencilla y rápida de preparar. ¿Te gustó? ¡A nosotros también!

febrero 21, 2017

Regresar