10

Mousse de Chocolate

Sabemos que se acerca esa celebración especial y quieres destacarte con un delicioso postre, y es por ello, que traemos esta receta especial, que con sólo $65 pesos, podrás hacerla rápidamente y sin muchas complicaciones. Ven a Chedraui por:

250 gr de chocolate
70 ml de grenetina con agua
25 ml de crema ácida

Preparación:

Coloca a hervir agua en una olla grande y, dentro de un refractario de vidrio pequeño, coloca el chocolate y procede a derretirlo a baño de maría. Con una cucharita, ve revolviendo hasta que haya quedado totalmente derretido. Ahora, procede a preparar la grenetina en un pequeño refractario vertiendo un poco de agua y mezclando con la grenetina para también cocinarla a baño de maría.

Ahora, en un refractario grande, vierte el chocolate derretido, la crema ácida y la grenetina con agua. Mezcla bien con una espátula. Procura que todo quede bien diluido y vierte el líquido en moldes de cupcakes, pueden ser de tu preferencia. Ahora, congela y listo.

¡Todos quedarán encantados con tu mousse! Saberse esta receta siempre te salvará de apuros y, si gustas consentirte a ti o a los tuyos, podrás lograrlo fácilmente con esta Delicia que Cuesta Menos.

septiembre 6, 2017

Regresar