8

Marinado de Pollo en 3 Formas

Marinar de forma diferente cambiará por completo el sabor final del pollo. Añade estas preparaciones a tu rutina y varía de sabores cuando quieras, es fácil y rápido. Aquí te contamos los ingredientes y cómo hacerlo:

1. Pollo al Cilantro:

Ingredientes:
25 ml de mantequilla líquida
3/4 de pechuga
25 ml de limón
1/2 diente de ajo
5 ramas de cilantro picadas
Sal
Bolsa Hermética Selecto

En la bolsa hermética coloca primero la mantequilla y luego la pechuga. Ahora, para darle el gusto, vierte el jugo de limón, los dientes de ajo enteros, el cilantro y la sal a tu gusto. Sella bien la bolsa y con tus manos, revuelve bien el interior y coloca la bolsa en refrigeración durante 15 minutos, luego cocínalo a la plancha.

2. Pollo Encacahuatado:

Ingredientes:
3/4 de pechuga
15 gr de azúcar
25 gr de cacahuate triturado
25 ml de soya
Bolsa Hermética Selecto

Nuevamente, toma la bola hermética e inserta la pechuga y colócale el azúcar, el cacahuate, la soya y cierra bien. Mezcla con tus manos el interior de la bolsa y refrigera durante 15 minutos. Cocínalo a la plancha.

3. Pollo a la Naranja:

Ingredientes:
3/4 de pechuga
5 ramas de cilantro
2 dientes de ajo enteros
25 ml de jugo de naranja
25 ml de jugo de limón
1 rama de romero

Introduce en la bolsa hermética la pechuga y agrega el cilantro, los dientes de ajo, el jugo de naranja, el jugo de limón y hojitas de la rama de romero. Cierra bien la bolsa y procede a mezclar su interior con tus manos. Refrigera durante 15 minutos antes de cocinar a la plancha.

Fácil, ¿no?. Puedes crear tus propias formas de marinar o perfeccionar las que te contamos anteriormente. Todo es cuestión de creatividad, sólo tienes que venir a Chedraui y adquirir tus ingredientes favoritos.

septiembre 6, 2017

Regresar