01

Lugares para Visitar con la Familia en México

Nuestro país está lleno de bellos e interesantes destinos turísticos que te encantará conocer. Desde playas, ruinas arqueológicas y pueblos mágicos, México nos ofrece muchos lugares, tanto de diferentes tipos de hábitats, como históricos. A continuación, te recomendamos 5 lugares que no debes dejar de visitar:

Tepoztlán: Este hermoso pueblo mágico queda al norte de Morelos y nos ofrece un delicioso y fresco clima. En Tepoztlán puedes subir el cerro del Tepozteco y ver su sitio arqueológico conocido como la Casa del Tepozteco, ir de compras a los tianguis artesanales, comer la nieve de los dioses, probar los deliciosos itacates y visitar el museo Carlos Pellicer, el cual alberga muchas piezas arqueológicas.

Cholula: En Puebla se encuentra San Pedro de Cholula, otro pueblo mágico que antaño era considerado un centro cultural y religioso. Hoy por hoy puedes ir con tu familia y visitar la pirámide de Cholula, el Santuario de la Virgen de los Remedios, la Parroquia de San Pedro, la Plaza de la Concordia, asistir a la feria del 8 de septiembre y, por supuesto, comer en el Mesón Garibaldi Poblano.

Acapulco: Uno de los destinos turísticos por excelencia es esta costa mexicana ubicada en Guerrero. Tiene un amplio haber de hermosas playas y lugares que puedes visitar con tu familia, como, por ejemplo, ir a La Quebrada, visitar el Fuerte de San Diego, conocer la zona arqueológica de Malinalco, pasar un día en El Rollo Acapulco, bañarte en las playas Icacos, Caleta y Caletilla, Majahua, Puerto Marqués y visitar el Fuerte del Virrey.

Las Barrancas de Cobre: Encuéntrate con la naturaleza y ten una aventura inolvidable visitando Las Barrancas del Cobre en Chihuahua. Deléitate con este grupo de seis cañones y viaja en teleférico, haz paseos en bicicletas, cuatrimotos y en caballos con tu familia. Las caminatas a comunidades y zonas arqueológicas es tradición de este destino.

Chichén Itzá: Ve hasta la península de Yucatán y visita la zona arqueológica de Chichén Itzá, un vestigio hecho por los mayas donde puedes encontrar: el Templo de las Calaveras, los juegos de pelota, el Caracol, el Templo de los Guerreros, el Cenote Sagrado, la Tumba del Sumo Sacerdote, la Iglesia, el Templo del Hombre Barbado, la Casa Colorada, y por último, pero no menos importante, el monumental Templo de Kukulkán.

julio 5, 2017 Regresar