1

Logra el Maquillaje Perfecto con Mi Chedraui

Regálate momentos en los que podrás realzar lo mejor de ti, lucir hermosa y sentirte bien. Existen ciertas cosas que puedes hacer para mejorar tu piel y cuidarla, así como también, trucos de maquillaje para dominar este arte como toda una maestra. Con esta rutina de belleza, no solo lucirás radiante, también tu piel te lo agradecerá. Esto es lo que tienes que saber:

1. Comienza tu día con la rutina de belleza ideal para ti. Antes de maquillarte, lava tu cara con un jabón especial para tu tipo de piel (grasa, seca y/o mixta) y luego aplica un tonificante. Por último, pero no menos importante, aplícate un hidratante. Una vez que hayas terminado, puedes empezar con tu rutina de maquillaje, solo espera unos minutos a que tu piel absorba todo lo que le colocaste anteriormente.

Aquí es donde la parte divertida comienza:

2. Para una tez increíble, aplícate un primer, que es una pre-base que le dará una tez increíble a tu rostro. Ahora, aplica tu base favorita (asegúrate de que el tono que usas sea el indicado).
3. Para ocultar tus ojeras, haz una especie de triángulo con el corrector debajo del ojo y difumina. Usa 1 o 2 tonos de corrector más claros al de tu base.
4. Aplica el polvo. Recuerda que, dependiendo de tus gustos, puede ser compacto o separado.
5. ¡Brilla! Usa un iluminador para darle luz a los puntos más elevados de tu nariz y mejillas.
6. Aplica tu blush. Usa el mango de un lápiz para definir la forma de tu pómulo con más precisión y dependiendo de la forma de tu rostro, aplícalo de la siguiente manera:

  shutterstock_319334501 [Convertido]-06

7. Si vas a maquillar tus cejas, te recomendamos que uses un lápiz de un tono más oscuro al de tu color de cabello.
8. En caso de que te guste el look ahumado, puedes usar un lápiz marrón oscuro y hacer un hashtag en tu párpado, del lado que esté más cercano a tu sien en cada ojo, y luego difumínalo con tu dedo. Aplica una sombra brillante para resaltar más tu mirada.
9. Logra un delineado increíble usando cinta adhesiva:

shutterstock_305679707

10. Para unas pestañas perfectas, con un secador de cabello, calienta tu rizador de pestañas para ondularlas mejor. También puedes “colorear” con tu lápiz favorito, el lugar del rizador donde entran las pestañas. Aunado a esto, aplica tu rímel como lo haces de costumbre.
11. Pinta los labios haciendo una equis en los arcos para lograr el delineado perfecto, luego rellena y quita el exceso con una servilleta.

Recuerda que maquillarte es como hacer una obra de arte en la cual tú eres la protagonista. La práctica hará que perfecciones tus técnicas, e inclusive, que inventes las tuyas. Con el Festival Vive Bella, podrás comprar tu maquillaje y aprovechar el 3×2 por ser parte de Mi Chedraui.

*Válido hasta el 12 de noviembre de 2017.
noviembre 8, 2017 Regresar