10

Logra el Coche Perfecto con Mi Chedraui

Si buscas que tu coche se vea como nuevo, al lavarlo debes seguir estas recomendaciones y verás cómo rápidamente brillará más que nunca. Tómate un día para embellecerlo siguiendo estos pasos:

1. Lava: Para proteger la pintura de una mejor manera, en un bote lleno de agua, añade el jabón especial y procede a lavar con un trapo.
2. Seca: Usa un soplador de aire o pañitos de microfibra.
3. Barra de Arcilla: usa una nueva barra de arcilla para lograr una limpieza más profunda. Puedes usarla en toda la carrocería, también en los vidrios y en las micas de las luces.
4. Pule: Pulirlo es importante en caso de que se trate de corregir defectos en la pintura. Realiza este paso con las almohadillas especiales para ello.
5. Barniza: Para darle más brillo a la pintura, lleva a cabo este paso.
6. Sella: Esparce bien el sellador para asegurar una mayor duración de limpieza y un mejor acabado en la pintura.
7. Cera: Aplica una capa de cera mínima y déjala actuar durante 24 horas.
8. Llantas y Rines: Aplica lubricantes especiales para las llantas y mantenlas siempre limpias. Dale brillo a los rines puliéndolos con limpiadores especiales.
9. Vidrios: deja los vidrios impecables usando líquidos que no sean hechos a base de amoniaco.
10. Interior: En caso de tener un coche con asientos de cuero, asegúrate de usar un limpiador que proteja de los rayos UV, además, te recomendamos que se trate de un producto aceitoso para que le dé más brillo.

¡Ahora sí! Tu coche está como nuevo y lo puedes notar a simple vista. Procura lavarlo cada 2 semanas, a menos que te encuentres en un lugar donde prevalezca el salitre. En caso de ser así, debes lavarlo con más frecuencia si quieres que se vea como nuevo por más tiempo.

Dale el toque final comprando cubiertas para motos o autos y/o limpiaparabrisas y recibe 30% de bonificación en monedero por ser parte de MiChedraui. ¡Te esperamos!

*Válido del 28 de junio al 8 de julio de 2018.
julio 4, 2018 Regresar