11

Lava tu Rostro Correctamente Siguiendo estos Pasos

La limpieza correcta del rostro debe estar incluida en nuestra rutina. Es necesario que, especialmente esta zona, sea limpiada con sumo cuidado ya que la piel es mucho más delicada y propensa a daños producidos por toda la suciedad que se acumula en la cara. Sigue estos pasos y cuidarás tu piel de la forma correcta:

1. Lava tu rostro con agua tibia, un limpiador suave y al final, sécalo dando palmaditas suaves con una toalla limpia.
2. Aplica un tonificador de piel y espera a que se seque. Los tonificadores son especialmente útiles para la piel grasosa.
3. Aplica crema con fines médicos, por ejemplo, de tratamiento de acné.
4. Aplícate crema para los ojos y déjala secar. Esto prevendrá daños en el colágeno.
5. Aplica algún hidratante. Te recomendamos no eliminar la grasa de tu cara muchas veces ya que esto produce que se genere más grasa.

Si te gustaría aplicar este método de lavado antes de maquillarte, continúa con estos pasos:

6. Colócate un protector solar de, al menos 30, para proteger tu piel de los rayos UV.
7. Para finalizar, inicia tu rutina de maquíllate habitual.

Tips:

-Lava habitualmente las toallas y todos los instrumentos para maquillarte que utilizas ya que en ellos se concentran microbios y partículas que lastiman y ensucian nuestra piel.

-Trata de que no le caiga perfume a la piel de tu rostro ya que se trata de químicos muy fuertes para esta delicada zona y puede causar irritaciones.

-Si usas productos para el cabello con mucho aceite, silicona y/o plastificantes, evita que caigan en tu rostro ya que bloquean los poros.

agosto 1, 2017 Regresar