2

¡Juega con tu Perro!

Fortalece la relación entre tu mascota y tú compartiendo momentos de calidad al jugar. Diviértelo, entretenlo y haz que gaste toda su energía con alguno de estos juegos. Estamos seguros de que no te arrepentirás de las experiencias:

1Tira y Afloja: Este es, sin duda, uno de los juegos favoritos de nuestras mascotas. Con tira y afloja, se divertirán, realizarán un buen esfuerzo físico y quemarán energías. Consiste en jalar la cuerda hasta que los dientes de tu canino toquen tu mano. Si dejas que gane tu perro, agrandarás su deseo de seguir jugando provocando que le agrades mucho más.

 

2Frisbee: Este juego requiere de habilidades un poco más avanzadas ya que demanda coordinación para perseguir y atajar a larga distancia. Comienza lanzándolo a puntos cercanos para acostumbrar a tu mascota a este juego, vele enseñando mientras vas aumentando las distancias. Procura comprar un frisbee de plástico suave para evitar fuertes golpes.

3Perseguir Burbujas: Enseñar a tu mascota a perseguir burbujas, es sumamente fácil. Comienza soplando una pequeña cantidad frente a tu perro y señálale alguna y anímalo a que la persiga. Atrapa alguna y muéstrale que no hacen daño. Siempre usa burbujas hechas para niños y evita enfermedades o reacciones irritantes.

 

4¡Este juego les encantará! Debido a que tendrá que buscarte, usará y entrenará sus habilidades del olfato. Deja que alguien distraiga a tu perro mientras te escondes y cuando estés en posición, comienza a llamarlo.

5Juegos de Agua: Cuando vayas a la playa, llévate a tu mascota con muchos juguetes que puedan flotar en el agua, y si tu perro no es un buen nadador, en tu jardín coloca una piscina de niños, llénala de agua y coloca muchos juguetes. Solo procura realizar esta actividad en un día soleado y caluroso.

6Encuentra las Recompensas: Mientras tu perro está en posición “quieto” pero con su atención puesta en ti, esconde galletas en distintos lugares de la casa. Una vez que hayas escondido todo, anímalo a que busque, inclusive, lo puedes guiar. Cada vez que encuentre una galleta, felicítalo.

febrero 22, 2018 Regresar